Jennifer Lopez recreó su icónico look de los Grammy 2000 en un desfile de Versace
En la entrega de los premios Grammy de 2000, Jennifer Lopez lució un vestido transparente estampado con motivo de jungla de Versace y marcó un hito en la moda. La actriz y cantante reafirmó su estatus de icono fashion, y Google creó la búsqueda de imágenes como consecuencia de la demanda de los usuarios que querían encontrar fotos del emblemático diseño.
El viernes, 19 años después de ese momento, Lopez lució, a sus 50 años, una versión del vestido, para cerrar el desfile de Versace primavera 2020 que se llevó a cabo en Milán.
J-LO cerró el desfile con indiscutible presencia, y fue acompañada por Donatella Versace para el saludo final. En una entrevista con Vogue, la actriz, bailarina y cantante contó que la diseñadora la convocó para el evento que tenía como leit motiv homenajear el diseño de 2000. "Me dijo que como el vestido cumplía casi 20 años, iban a hacer una colección inspirada en éste, y si quería desfilar al final, a lo cual dije: 'Uh, ¡claro!", declaró Lopez.
Por otro lado, la artista aseguró que en esa entrega de los Grammy donde fue presentadora no creyó que el vestido causaría revuelo. "No pensé que era tan jugado, estaba más feliz por estar ahí que no pensé mucho en el vestido, simplemente estaba contenta de tener algo para usar", reveló. "Fue un gran momento para mi carrera", añadió, sobre el "Jungle Print Dress".
La actriz está pasando un gran momento. El estreno de Estafadoras de Wall Street (Hustlers) fue todo un éxito, y los pronósticos aseguran que su actuación recibirá una nominación al Oscar en la categoría secundaria.
Otras noticias de El look de las famosas
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer