Jennifer Lawrence, Zoe Saldana y Demi Moore participaron de una ceremonia para recordar a Anton Yelchin
Junto a la familia del actor, que falleció en junio del 2016, inauguraron una estatua para homenajearlo
A un año y medio de su muerte, Jennifer Lawrence , Zoe Saldana , Jon Voight , Demi Moore y otros artistas se juntaron para conmemorar la vida de Anton Yelchin . Junto a la familia del actor, que falleció a los 27 años, el 27 de junio de 2016, al ser arrollado por su propio auto en su casa, los artistas inauguraron una estatua de bronce para recordarlo.
"Es un momento agridulce, porque estamos aquí por Anton , pero él no está con nosotros", dijo Saldana, quién compartió cartel con él en la película de Star Trek. "Mi corazón está aliviado al saber que lo mantendremos con vida. Seguiremos recordándolo con la esperanza de que al vivir como el creía, y recordando el amor que nos dio y la alegría que impartía, seguirá entre nosotros". La actriz también lo recordó como un excepcional amigo y compañero de trabajo.
La madre de Yelchin, Irina, también le dedicó unas palabras a su hijo. Ante el público presente dijo que era una persona maravillosa y mencionó a la fundación para jóvenes artistas que fue creada en su nombre.
Después de los discursos, el cantante Jerry Lawson interpretó el tema Lay Down parado frente a un muro con fotos del actor. Al terminar la celebración, los invitados se dirigieron hasta el interior del cementerio Garden of Legends para presenta la estatua oficialmente. John Voight fue el encargado de dejar un ramo de flores junto a la misma, mientras Jennifer Lawrence se acercaba a los padres de su colega para brindarles sus respetos.
Otras noticias de Jennifer Lawrence
Más leídas de Personajes
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Este país te lleva puesto". Anabel Cherubito y una drástica decisión: se va a España a vivir junto a su familia
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos