Mal negocio: Jennifer Lawrence vendió un lujoso penthouse 5 millones de dólares más barato de lo que lo compró
Jennifer Lawrence tiene una prolifera carrera. No solo ha ganado varios premios, entre ellos, un Oscar, sino que es una de las actrices más populares en Hollywood. Sin embargo, acaba de convertirse en noticia por perder casi 6 millones de dólares, tras vender su lujoso penthouse en Nueva York.
Ubicado en uno de los barrios más exclusivos de la Gran Manzana, la protagonista de El lado luminoso de la vida y Los juegos del hambre compró el departamento por 15,6 millones de dólares en 2016, pero a la hora de venderlo lo hizo por 9.9 millones. La pandemia del coronavirus habría sido la responsable de que el inmueble perdiera su valor.
El penthouse es parte del complejo The Laurel, en East 67th St, y cuenta con una impresionante vista del Upper East Side. En sus 380 metros cuadrados, la que supo ser la casa de Jennifer presenta techos altos y de madera, un amplio comedor, ventanales imponentes y una chimenea de piedra. También se destaca la calidez del hogar, decorado con cuadros y fotos, una gran alfombra y su cocina, con muebles con mármol y electrodomésticos súper modernos. Pero, sin lugar a dudas, el mejor espacio del penthouse es su terraza. Es ese espacio donde Jen se refugiaba de todo y, en medio de un ambiente que recrea la naturaleza, disfrutaba con amigos.
El nuevo dueño de este departamento es el magnate bancario Marwan Kheireddine, quien gracias a la crisis en que vive el mundo logró hacerse de ese palacio por mucho menos de lo que pretendía su dueña.
Sin embargo, después de casarse con el galerista Cooke Maroney a fines del año pasado, la actriz no parece afectada por ello. Hace poco apostó por un proyecto independiente bajo la dirección de Lila Neugebauer, y quiso disfrutar de un año sabático. Lo que nunca se imaginó es que este 2020 sería prácticamente sabático para toda la industria del entretenimiento.
Mientras que se terminan de definir los protocolos para evitar la propagación de la pandemia, Lawrence escucha ofertas. De hecho, se confirmó que será protagonista junto a Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, de Don't Look Up, una comedia de ciencia ficción de Netflix.
Otras noticias de Jennifer Lawrence
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic