Jennifer Lawrence se comprometió con el galerista Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney decidieron comprometerse tras casi un año de relación, según confirmó a revista People el representante de la actriz. Si bien no hay fecha de casamiento, sí hay anillo y planes de llevarlo adelante.
La pareja fue vista en un restaurante en Nueva York donde Jennifer lucía una piedra gigante. "Parecía que estaban celebrando y la gente alrededor hablaba de eso. El anillo era muy llamativo. Estaban sentados en una esquina, ella tenía puesto un vestido negro muy lindo", aseguró una fuente a medios estadounidenses.
La ganadora del Oscar -por El lado luminoso de la vida- y el galerista se conocieron a través de la mejor amiga de Jen, Laura Simpson. La noticia del romance se conoció en junio pasado cuando los tórtolos fueron vistos y captados por los flashes cenando en un restaurante neoyorquino. Luego no solo no se escondieron más sino que el especialista en arte acompañó a su chica al estreno de La favorita en el festival de cine de Nueva York, donde estaba también la ex pareja de la actriz, el director Darren Aronofski.
A los 28 años y tras algunas historias de amor fallidas -además de Darren, Jen tuvo un largo noviazgo con Nicholas Hoult y un breve romance con el cantante de Coldplay, Chris Martin-. la actriz parece haber encontrado su verdadero amor.
Maroney tiene bajo perfil: estudió Historia del Arte en la Universidad de Nueva York y ahora es el director de la galería Gladstone 64, ubicada en el Upper East Side. Entre los artistas con los que ha trabajado se encuentran: el escultor británico Anish Kapoor, el suizo Ugo Rondinone, el realizador de vídeos Matthew Barney (pareja de la artista Björk) y el pintor Carroll Dunham (padre de Lena Dunham).
Antes, el joven oriundo de Vermont, de familia granjera, había estado vinculado con Gagosian, otra de las más reputadas galerías.
Otras noticias de Romances
Más leídas de Personajes
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular