Jennifer Grey, actriz de Dirty Dancing, recordó su tormentoso romance con Johnny Depp: “Nunca he visto a un tipo así”
En su reciente autobiografía, la actriz volvió a hablar del tumultuoso noviazgo que vivió con el actor cuando ambos eran dos exitosos veinteañeros de Hollywood
- 4 minutos de lectura'
En medio del juicio que libran Johnny Depp y Amber Heard, Jennifer Grey recordó su difícil romance con el actor, con quien estuvo comprometida a finales de los 80. La protagonista de Dirty Dancing aseguró en sus flamantes memorias, Out of the Corner, que su ex era muy celoso y que el noviazgo terminó tomando un giro oscuro con el correr del tiempo.
El amor entre ambos nació luego de que el representante de ella le organizara una cita “a ciegas” con Depp en 1989, cuando ambos tenían 29 y 26 años respectivamente. Apenas dos semanas después de ese encuentro, los actores ya estaban comprometidos.
“Comimos, hablamos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos a carcajadas, hicimos pausas para fumar a mitad de camino... Él era ridículamente hermoso, sorprendentemente abierto, divertido, extravagante y dulce”, recordó Grey. Juntos decidieron adoptar un perrita a quien trataban como un hija. “Era nuestra bebé de práctica y quien me hacía gran compañía cuando Johnny tenía que viajar fuera de la ciudad”, relató.
Con el correr del tiempo, según el relato de la actriz, el comportamiento de Depp se volvió errático. “Johnny iba y venía todas las semanas a Vancouver, pero de repente empezó a meterse en problemas con regularidad: peleas en bares, escaramuzas con la policía...”, describió.
“Empezó a perder sus vuelos a Los Ángeles porque se quedaba dormido o, cuando volvía a casa, se ponía como un loco celoso y paranoico por lo que yo había hecho mientras él no estaba”, continuó contando en su libro. “Atribuí su mal humor y su infelicidad a que se sentía miserable e impotente al no poder dejar la serie 21 Jump Street (Comando Especial, según se la conoció acá)”, explicó.
Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes hicieron comentarios al respecto, guardándose a silencio. Esta no es la primera vez que Grey habla al respecto y deja entrever que la relación con el protagonista de El joven manos de tijera estuvo cargada de conflictos.
“Era como una maldita hoguera”, dijo la actriz hace un tiempo. “Todo fue como un..., ‘¿Estás bromeando? ¿Me estás tomando el pelo? Nunca he visto a un tipo así’”. “Energéticamente, estar con él era como, ‘Oh, estoy siendo totalmente, totalmente compensada por las mierdas que acabo de pasar’”, dijo hace unos años.
El juicio entre Depp y Heard
Johnny Depp y su expareja Amber Heard protagonizan un juicio que mantiene en vilo al mundo del espectáculo. El protagonista de Charlie y la fabrica de chocolates denunció a quien fuera su pareja luego de cuatro años. El motivo fue a raíz de unas declaraciones que realizó Heard a The Washington Post en 2018. Allí, dijo que sufría violencia doméstica. Ahora, desde el 11 de abril, ambos, sumados a sus respectivos abogados, dirimen las asperezas en la Justicia con evidencias de audios, videos y recuerdos que son analizados en tiempo real.
El consumo de drogas y alcohol de Depp fue un tema central del juicio hasta el momento. El actor dijo que estuvo sobrio durante gran parte de su relación con Heard después de desintoxicarse del opioide Roxicodona, en 2014. Pero el equipo de Amber lo describió como alguien diferente, propenso a las borracheras y al consumo de drogas a pesar de las repetidas súplicas de su entonces esposa para que se mantuviese sobrio.
Al mismo tiempo, la psicóloga forense Shannon Curry le dijo al jurado que creía que Amber Heard tenía dos diagnósticos: trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. La especialista, quien fue contratada por el equipo de Depp para realizar una evaluación psicológica de su exesposa, dijo que llegó a su conclusión después de pasar unas 12 horas con ella en diciembre de 2021, donde realizó pruebas de salud mental; y también luego de revisar sus registros médicos.
El juicio atraviesa instancias de mucha intensidad y algunas pruebas son categóricas para el veredicto final de los jueves. Mientras los medios de espectáculo sacan tajada de cada día, la expareja cruzan miradas en el tribunal de Fairfax, Virginia. En uno de sus testimonios, Depp aseguró que fue victima de violencia en 2015, cuando estuvo cerca de perder un dedo. En su relato, detalló que Amber le arrojó dos botellas de vidrio lo que le causó una grave herida en la zona y en consecuencia, tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción. Esta versión fue justificada por el médico y amigo de Depp, David Kipper, que asistió a su domicilio después del hecho.
Otras noticias de Johnny Depp
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre