Jason Momoa se separó de la mexicana Eiza González tras cuatro meses de relación
El protagonista de Aquaman y la actriz pusieron punto final a una relación de cuatro meses
- 4 minutos de lectura'
El 2022 no ha sido un buen para el amor año para Jason Momoa. Es que el actor que le dio vida a Aquaman primero se divorció de Lisa Bonet y ahora, luego de cuatro meses de relación, también puso punto final a su incipiente romance con la actriz y cantante mexicana Eiza González.
Según publicó la revista People, el breve romance terminó por una “incompatibilidad de caracteres”. “Simplemente son dos personas muy diferentes”, le explicó una fuente a la revista. Pese a la contundencia de esta declaración, otra fuente consultada aseguró que el actor de 42 años y la estrella azteca de 32 esperan poder resolver la situación.
“Se aman mucho, salieron en silencio durante un tiempo antes de que el romance se hiciera público”, reveló la segunda fuente, aunque luego reconoció que “están en diferentes etapas de la vida”.
Según trascendió, el actor de Dune y su colega de Baby, el aprendiz del crimen y Ambulancia comenzaron a salir en febrero, un mes después de que él anunciara su divorcio de Lisa Bonet. “En este momento no es una relación muy seria y ambos están viendo hacia dónde va”, publicaron en aquel entonces los medios. Momoa y González se conocieron a través de algunos amigos en común y decidieron al poco tiempo mantener una relación “exclusiva”.
“Pasaron tiempo juntos cuando pudieron y lograron que funcionara, pese a sus dos apretadas agendas”, explicaron en People en aquel momento, además de asegurar que ambos compartían “el mismo espíritu”. “Eiza, al igual que Jason, es una persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte”.
Esta ruptura es la segunda que el actor de Game of Thrones atraviesa esta temporada. Momoa y Bonet emitieron un comunicado conjunto en enero revelando que ponían fin a su matrimonio a cuatro años de decir “Sí, acepto”.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, comenzaba el extenso texto que los actores escribieron, de común acuerdo. Y luego sentenciaba: “Entonces, compartimos nuestras noticias familiares: nos estamos separando como matrimonio”.
Conscientes de que la noticia armaría un gran revuelo en los medios y en las redes, Momoa y Bonet explicaron: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que las desea ser conocido y vivido”, continuó el comunicado y agregó: “Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”.
Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. Según le contó el actor al Huffington Post en 2016, “Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido y, luego, la invité a un restaurante... Fui un tonto. Terminó gustándome”.
Dos años después de conocerse, Bonet y Momoa tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz. La actriz de Gatúbela mantiene una estrecha relación con el padre de sus hermanos menores.
Los amores de Eiza González
En 2014, la prensa norteamericana se llenó con las fotografías de la actriz mexicana besando a Liam Hemsworth, días después de que el actor se había separado de la cantante Miley Cyrus. Ninguno de los dos habló sobre su relación, pero también se presumió que él habría engañado a la exchica Disney con la mexicana.
Dos años más tarde, en septiembre de 2016, la captaron con Dj Harris y también se especuló de una posible relación entre ambos. Parece que los paparazzis nunca dejan de seguir a la mexicana, pues entre sus conquistas más recientes -siempre según las imágenes capturadas en la vía pública- está uno de los solteros más codiciados de la industria, no solo por sus papeles en la pantalla grande, sino por su innegable atractivo físico: Timothée Chalamet.
Unas fotos entre Eiza y el joven actor expusieron lo bien que se la pasaban en unas vacaciones en México. A pesar de que también estas imágenes se volvieron tendencia, todo habría quedado en un romance fugaz.
Temas
Otras noticias de Jason Momoa
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir