Janet Jackson se separó de Wissam al Mana por “controlador"
La cantante rompió su relación con el padre de su hija
Janet Jackson se separó de su marido, el multimillonario Wissam al Mana . La cantante de 50 años, que hace tres meses fue madre no emitió ningún comunicado aún, no obstante sus allegados afirman que la ruptura se debe a que Al Mana se habría vuelto "demasiado controlador" y hasta le decía qué vestuario debía usar, según el sitio Page Six .
Janet llegó a vestir ropas que la cubrían por completo, como dicta la cultura del Islam. "La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", aseguró una fuente cercana a la cantante. La pareja tuvo a su hija Eissa en enero , pero al parecer los problemas entre ellos eran profundos por lo que Janet tomó la decisión de separarse.
Al Mana es un multimillonario que nació en Catar y se crió en Londres. Es economista, dirige la empresa de su padre, junto a sus dos hermanos.
Otras noticias de Janet Jackson
Más leídas de Personajes
Lucas Fridman se confiesa. El “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
Selena Gomez. Su historia de amor con Benny Blanco, su futuro marido, y los otros famosos que dejaron huella en su corazón
Enamorados. Lindsay Lohan publicó unas fotos junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores
"No está en agenda". La salud de Jorge Lanata y la decisión médica que comunicó Elba Marcovecchio