Ivana Nadal blanqueó su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota y la acusaron de traición
En las redes sociales hubo un revuelo: todo comenzó cuando la periodista Vicky Braier, más conocida como Juariu, publicó algunas "pruebas virtuales" del romance de Ivana Nadal y Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota. Una foto de las influencers juntas revivió el neologismo "icardeada" y en las últimas horas Nadal decidió blanquear la relación amorosa y contar su versión.
Ayer por la tarde la modelo compartió una postal abrazada con el rugbier chaqueño, que hasta octubre del año pasado estaba en pareja con Jota. De esa manera, oficializó ante sus 2,6 millones de seguidores el vínculo amoroso, y la publicación, lejos de calmar las aguas, despertó aún más críticas en los comentarios, donde la acusaron de haber "traicionado la amistad".
Utilizando la clásica frase: "La novia de un amigo tiene bigote para mí", igualmente aplicada para la situación inversa -la pareja de una amiga-, los usuarios de Instagram y Twitter mencionaban a Jota y la consolaban por la "falta de códigos" de Nadal.
Sin embargo, la acusada de "traición" no tardó en alzar la voz a través de sus historias de Instagram: "Obviamente me están llegando un montón de mensajes y sólo voy a aclarar algunas cuestiones, porque como siempre, cuando nacen las versiones desde el chisme, todo se distorsiona".
"La foto que están usando para decir que Nati y yo somos amigas es una entrevista que le hice para un programa y la sacó mi productora", agregó. "No somos amigas, nunca lo fuimos, y nos habremos visto en la vida tan pocas veces como los dedos de una mano; somos compañeras de trabajo y ni siquiera compartimos mucho laburo", aseguró.
"Fue siempre un vínculo laboral y estuvo todo previamente hablado. Por eso dejen de invertir tanta energía en la vida de los demás, y transformen esa agresión en trabajar sus propias vidas", expresó. "Nati sabía todo, y para los que se preocupan por mi exnovio Hernán Rey -con quien estuvo una década en pareja- también él está al tanto de mi nueva relación, porque hicimos todo correcto", añadió.
"Y dejen de fomentar el concepto de 'apropiación de la gente'. Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni él es mi dueño. ¡Cuánta posesividad qué hay!", exclamó, y cerró: "El amor sano es libre, y dos personas comparten juntas la vida porque así lo desean, y así es mi relación con Bruno".
Por su parte, Jota no se quedó callada y ayer escribió un picante tuit: "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", y luego fue irónica y se preguntó en qué estará pensando "el guionista de su vida". Recordemos que la influencer y periodista estuvo en pareja con Siri durante dos años, y actualmente se muestra soltera en sus redes sociales.
Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños [R][R]??&— NATI JOTA [R]??[R]?[R] (@natijota) August 24, 2020
Juariu reveló que Nadal la bloqueó en las redes sociales, y redobló la apuesta con nuevas historias: mostró otras pruebas virtuales de la amistad que mantenían las influencers, desde elogios cruzados hasta stories etiquetándose mutuamente.
Otras noticias de Ivana Nadal
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador