Isabel Sarli sigue mejorando, pero se pospone la operación de su cadera
La salud de Isabel Coca Sarli sigue con pronóstico reservado, pero según pudo saber LA NACION, en la tarde de este jueves presentó una leve mejoría.
Si bien están esperando que sus pulmones se encuentren totalmente bien para sacarle el respirador, que sería en la tarde del viernes, Coca presentó signos de estar consciente, al abrir sus ojos y manifestar su clásico fuerte carácter.
También, según pudo saber este medio, la operación, que estaba programada para estos días, será pospuesta hasta que se muestre bien fuerte y recuperada, y a partir de eso se verá si se puede hacer la intervención quirúrgica para tratar su fractura de cadera, la cual deberá ser un reemplazo total de la prótesis.
Recordamos que la actriz se encuentra internada desde el 26 de mayo en el Hospital Municipal de San Isidro, aunque la información recién trascendió el domingo pasado. El último parte médico que se dio el martes, si bien indica que su estado experimentó una mejoría, deja en claro que su estado sigue siendo crítico, con pronóstico reservado.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
"Me veo haciéndome cargo de la fábrica". Martita Fort: el recuerdo de su padre, su rol en la empresa familiar y la relación con su hermano Felipe
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica