Internaron nuevamente a Santiago Bal
Un nuevo llamado de atención para la salud de Santiago Bal . En la madrugada del domingo, el capocómico tuvo que ser internado nuevamente en el Instituto Médico de Alta Complejidad por una importante inflamación en sus piernas, tobillos y un amplio moretón en el hombro izquierdo.
"Con los chequeos que le realizaron hasta el momento se descartó una posible trombosis que era lo que más nos preocupaba. Ahora están tratando esa inflamación tan grande que tiene en parte de su cuerpo. Por suerte, está de buen humor y haciendo caso a las indicaciones de los médicos", le aseguró Mariano Bal a LA NACION. Lo cierto es que luego de un fin de semana a puro trabajo con Nuevamente juntos, Carmen Barbieri y Federico Bal también acompañan a Santiago.
"El sábado a la noche, tarde, cuando volví de hacer función en Banfield noté que Santiago no estaba bien, por eso llame inmediatamente a Fede para que nos venga a buscar y llevarlo al IMAC", comentó Carmen Barbieri. "Es salir de una cosa y entrar en otra. Estamos todos atrás de él, cuidándolo", aseguró. "Por el momento va a quedar internado para seguir con algunos controles y ver si la inflamación baja, además de ver la causa de por qué surgió. A Santiago no le gusta nada la idea, pero en esta oportunidad es necesario", finalizó Barbieri llevando tranquilidad.
Recordemos que dos semanas atrás, Santiago Bal tuvo un accidente doméstico: sufrió un tropezón y una caída que le provocaron un fuerte impacto en su cuerpo. En abril, el actor de 83 años informó que por sus diversos problemas de salud se retiraba definitivamente de los escenarios.
Otras noticias de Santiago Bal
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked