Internaron a Héctor Larrea para un control de rutina
El conductor Héctor Larrea, una de las figuras más importantes de la radio argentina, se encuentra internado en un sanatorio porteño, situación que desde Radio Nacional –donde conduce El carromato de la farsa, de lunes a viernes de 14 a 16– atribuyeron a controles de rutina.
El locutor, de 82 años, quien el viernes pasado anunció que el 31 de diciembre se retirará del medio donde su voz es emblema, se encuentra bien, aseguraron desde Nacional a Télam.
En la emisora pública Larrea comanda El carromato de la farsa, que sale de lunes a viernes en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 98.7, y donde también participan Marcos Cittadini, Jorge Vacca, Chocolate y Daniel Crujo.
"Hoy no estará Héctor, ausente con aviso", anunció Cittadini al abrir la emisión de este lunes del espacio al que Larrea se reintegrará en los próximos días, tras la realización de los estudios médicos previstos.
El viernes último, el emblemático conductor había anunciado su despedida del programa y de la radio. "Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre", dijo.
Ese mismo día, en declaraciones a LA NACION Larrea reveló: "La semana pasada tuve un ataque de hipertensión y me dejó mal una parte de la cara. Por suerte no fue un ACV".
"Igual de salud estoy bien, pero me quiero ir antes que me pase algo. Y estoy tranquilo de poder haberlo dicho al aire, no me lo podía guardar y a la vez se lo quería avisar a la audiencia, al oyente", completó Larrea acerca de sus sensaciones y su estado de salud.
Otras noticias de Héctor Larrea
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador