Inesperado: rumores de romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López
En Los ángeles de la mañana aseguraron que estuvieron a los besos en Palermo, este fin de semana
- 4 minutos de lectura'
El amor está en el aire y parece que hay dos famosos que están más cerca que nunca. Ambos solteros y con ganas de disfrutar su presente. “Es un romance incipiente y va a llamar mucho la atención”, dijo Andrea Taboada en tono enigmático en Los ángeles de la mañana para luego contar que se trataba de Sabrina Rojas y el Tucu López.
Pero antes de revelar de quiénes estaba hablando, como es usual en este programa, la panelista jugó al misterio mientras sus compañeras intentaban adivinar los protagonistas de este nuevo romance. “Son tapa de revista. Están cerca de los 40, 41 años”, sumó.
“Ella es talentosa, muy simpática y carismática. Estuvo en el ‘Bailando...’ Él trabaja en los medios, es buen mozo. Tuvo una pareja mediática”, dijo. Como las angelitas seguían sin adivinar, Taboada dio más pistas: “Me gustan porque juntos tienen fuego. Los dos están recientemente separados por eso hace un mes cuando se escribían no era el momento”, indicó.
Sabrina Rojas fue el primer nombre que adivinaron las angelitas. “Sí, ella es Sabrina Rojas. Dijo que se estaba divirtiendo después de la separación, ahora hay que ver con quién se está divirtiendo”, expresó el conductor Ángel de Brito.
La identidad del famoso en cuestión fue más difícil de descubrir. “Él es muy atractivo, fue panelista y trabaja en radio. Es conocido por una fobia”, agregaron Yanina Latorre y Pía Shaw para ayudar a la periodista con la información. Sin embargo, y ante los fallidos del resto del panel, Taboada decidió revelar la incógnita: “El romance es entre Sabrina Rojas y el Tucu López”, dijo.
Y enseguida contó cómo sucedió este encuentro: “Ella lo fue a ver a la obra (Sex) hace un mes, ahí hubo un cruce y el viernes pasado hubo un meeting en un boliche de la zona de Palermo. Chaparon fuerte”, remató. De todas maneras, habrá que ver si este fogoso encuentro se traduce en algo más o queda en una noche de soltería y diversión.
Solteros y felices
Recordemos que después de algunas crisis, Sabrina Rojas y Luciano Castro decidieron anunciar su separación en mayo pasado, luego de once años juntos. La ruptura fue en buenos términos y desde entonces ellos se mostraron muy abocados a su familia y sobre todo a que sus hijos no sintieran tanto el impacto de su decisión.
“Nos separamos varias veces, pero esta es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido. Es la primera vez que se va (...) Es un tema por los chicos, había que charlarlo y hacerlo de una manera muy prolija y con mucho amor por los niños”, había dicho Rojas tras la separación, que aunque al principio ella había dejado una puerta abierta para una posible reconciliación con el paso del tiempo se volvió definitiva.
Así las cosas, ambos siguieron su camino sin descuidar su familia y se fueron adaptando a su nuevo presente. En estos meses, a él se lo vinculó con varias mujeres mientras ella se mostró más dispuesta a disfrutar de sus amigas y su soltería.
En tanto, el Tucu López se distanció de Jimena Barón en marzo pasado después de varios meses de vivir un intenso romance. En el caso de ellos, la ruptura pareció ser menos amistosa (se tiraron algunas indirectas) aunque después cada uno siguió con su vida sin mirar atrás.
De todas maneras, todo esto son temas del pasado y ahora tanto Rojas como López son solteros y no tienen que rendirle cuentas a nadie y pueden vivir su presente de la manera que les parezca mejor.
Otras noticias de Sabrina Rojas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador