Impactante: Sylvester Stallone y su esposa recorrieron su lujosa mansión con playa privada
Sylvester Stallone y su esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin, fueron vistos recorriendo el interior de su imponente mansión de Florida.
En las imágenes, se puede ver al actor de Rocky y su mujer -y madre de sus tres hijas, Sophia Rose, Sistine Rose y Scarlet Rose- saliendo de la propiedad y conversando. La pareja fue a asegurarse que las modificaciones solicitadas estuvieran perfectas.
El matrimonio adquirió la propiedad de Palm Beach hace menos de un mes, por US$35 millones. Se trata de una lujosa mansión de más de 1200 metros cuadrados y cien metros de orilla de mar privado. ¿Sus vecinos? De acuerdo a lo informado por la publicación Palm Beach Daily News, Stallone y Flavin están muy cerca de Rod Stewart y Bon Jovi.
El enorme complejo cerrado es realmente impactante, y al mismo no le hace falta nada. La casa principal consta de cinco cuartos, seis baños, un gimnasio y una bodega de vinos. Asimismo, cuenta con una pileta, spa con hidromasaje y un muelle privado sobre el mar. Para recibir a los invitados, la propiedad tiene una casa de huéspedes igual de imponente.
Recordemos que el actor nominado al Oscar por Creed vivió una pesadilla con su mansión previa. Stallone puso su residencia de vacaciones en Riverside, California, a la venta en numerosas ocasiones desde 2011, un año después de adquirirla, incluso rebajando el precio de la casa de estilo toscano La Quinta: casi un millón de dólares menos de lo que le costó comprarla.
Otras noticias de ¡Estrellas en un flash!
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic