Horacio Guarany evoluciona favorablemente
El folklorista, que permanece internado desde el viernes por una descompensación cardiovascular, fue derivado a una sala de terapia intermedia
La salud de Horacio Guarany ha experimentado una notable mejoría. En las últimas horas, de hecho, el notable folklorista abandonó la sala de terapia intensiva en la que permanecía desde el viernes para instalarse en una de terapia intermedia, donde sigue adelante con su tratamiento.
El músico, de 90 años, fue ingresado en la Fundación Favaloro el viernes por la noche, tras sufrir una descompensación cardiovascular. "Tiene una insuficiencia cardíaca y respira un poco mal, pero no está con respirador artificial", le había contado su representante, Rubén López, a LA NACION, tratando de llevar aportar tranquilidad al asunto.
Afortunadamente, el cuadro clínico de Guarany ha mostrado importantes mejorías en las últimas horas. "Debido a la evolución que se dio entre ayer y el lunes los médicos decidieron su pase de terapia intensiva a terapia intermedia y se espera que en los próximos días pueda ser derivado a una sala común para después poder ir a su casa", le indicó López a la agencia de noticias Télam. "Guarany se encuentra de buen humor, charlando y haciendo chistes con los enfermeros".
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Amelita Baltar, su enemistad con “la otra” ex de Piazzolla, la insólita charla con el Papa Francisco y su balance a los 84 años: “He vivido como un hombre”
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
La tragedia que unió para siempre a Ryan O’Neal y Francis Ford Coppola
- 4
Edmundo Rivero: de una “enfermedad desconocida” a una broma que casi termina en tragedia