El domingo 20, Gonzalo Higuaín (30) se internó junto a su novia, Lara Weschler (25), en la clínica Sedes Sapientie, en el corazón de Turín. Había comenzado el trabajo de parto, su primera hija estaba en camino. Todo el proceso duró algunas horas, hasta la madrugada siguiente, cuando finalmente nació la beba, que 3.700 gramos. La llamaron Alma, como lo anunciaron hace meses a su familia y trascendió a la prensa. Al mismo tiempo, cosas del destino, en la otra punta del mundo, en el predio de Ezeiza, el técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli daba a conocer la lista de los veintitrés futbolistas que nos representarán en el Mundial de Rusia 2018. Y el Pipita, reciente campeón del Calcio con la Juventus, estaba entre los convocados.
Higuaín siempre mantuvo su vida privada lejos de los flashes. Hasta hace muy poco, ni siquiera conocíamos a su pareja, ya que existen muy pocas fotos de ellos juntos. Pero en el último tiempo, antes de ser padre, el goleador descubrió parte de su intimidad. En una entrevista con el canal TNT, cuando le preguntaron por un gol que erró en la final del Mundial de Brasil 2014 que podría haber torcido el destino e incluso consagrarlo campeón, respondió de manera contundente: "Yo hice un gol más lindo, que es tener a mi hija y a mi mujer. Lo demás pasa a segundo plano", dijo.
El goleador está en Buenos Aires junto a sus compañeros de selección y parten hoy rumbo a Barcelona. Dejó a su hija Alma, de tan sólo días, en Turín al cuidado de su madre. Con el paso de las semanas, de acuerdo con las recomendaciones del pediatra, decidirán si madre e hija viajarán a Rusia para alentar a la selección argentina.
Otras noticias de Selección argentina
- 1
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 2
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 4
La palabra de Mirtha Legrand, tras su entrevista a Roberto García Moritán: “Fue tensa, tensa”