Heather Locklear se recupera en rehabilitación gracias al amor de su hija, Ava
Hace más de diez años que Heather Locklear viene batallando con su adicción a las drogas, la depresión y la ansiedad. La actriz se encuentra internada en un centro de rehabilitación cumpliendo un tratamiento de 30 días que le ordenó la justicia, acompañada por su hija Ava, quien la sostiene en este momento.
"Ava es muy amorosa y apoya mucho a su mamá", le dijo una persona cercana a la familia a la revista People. La joven de 21 años es fruto de la relación de Locklear con el guitarrista Richie Sambora. "Por más doloroso que es, ella sabe que en este momento todo está en las manos de su madre y de Dios. Lo único que ella puede hacer es rezar y apoyarla".
En 2008, la actriz de Merlose Place fue internada por primera vez, y en 2010 debió regresar a la clínica por ocasionar un accidente de tránsito. También fue arrestada por conducir bajo la influencia de alcohol y por posesión de drogas. En el 2011 ya había tenido problemas por violencia doméstica, y la policía concurrió en una oportunidad a su hogar por una pelea que mantuvo con su novio de entonces, Jack Wagner. Asimismo, en el 2012 fue hospitalizada por una intoxicación, luego de que mezclara pastillas con alcohol, y el año pasado fue detenida por agredir a un policía y a un médico luego de amenazar con suicidarse.
Esta internación se debe a los sucesos ocurridos en el 2018, de los cuáles la actriz se declaró inocente. Locklear fue condenada por agresión a un miembro de seguridad, agresión a un miembro del de servicio de emergencia y por resistirse a la autoridad.
Algunos rumores indicaban que la sentencia la obligaba a internarse en un centro de salud mental durante un mes, mientras que otras versiones decían que debería pasar 120 días bajo arresto además del tratamiento. Hasta el momento, el abogado de la actriz no ha hecho declaraciones ni salido a desmentir las especulaciones.
Según comenta la fuente cercana a la familia, Ava está viviendo actualmente con su padre y enfocándose en su carrera universitaria. "Es una muy buena estudiante y es muy cercana a su papá. A pesar de la situación cuenta con mucho apoyo, y Richie está siempre para ella ayudándola a superar estos momentos tan difíciles".
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa