Hazel, la hija de Julia Roberts, hizo su debut en la alfombra roja de Cannes
La adolescente acompañó a su padre al estreno de una película y se robó todas las miradas
- 3 minutos de lectura'
Al igual que lo ha hecho su mamá durante años, Hazel Moder acaparó todas las miradas al caminar por la alfombra roja de Cannes. La hija de Julia Roberts sorprendió al hacer su debut oficial ante las cámaras cuando acompañó a su padre, Daniel Moder, al famoso festival de cine francés.
La adolescente de 16 años acudió al estreno de Flag Day, la película protagonizada y dirigida por Sean Penn, en la cual trabajó su padre como director de fotografía. El largometraje cuenta la historia de la hija de un estafador que lucha por aceptar el pasado de su padre.
Para la ocasión, Hazel lució un vestido de encaje, tipo túnica, en color amarillo, con botones al frente, y zapatos negros. Además llevó el pelo recogido y optó por asistir a cara lavada, reemplazando el maquillaje por su bronceado veraniego y completando su look con un collar rosado. “Hazel tiene un estilo muy natural a la hora de vestirse”, revelaba su madre tiempo atrás.
Según se puede apreciar en las fotografías, la joven de pelo rubio y grandes ojos azules tiene un claro parecido a su padre, quien caminó por la alfombra roja de Cannes muy sonriente y orgulloso de su compañía.
Hazel Patricia Moder nació en noviembre de 2004 junto a su hermano mellizo, Phinnaeus, dos años después de que la actriz y el director de fotografía pasaran por el altar. La familia se completó tres años más tarde cuando en 2007 nació Henry, el menor del clan. A lo largo de los años la pareja intentó mantener a sus niños lo más alejado posible de los flashes, sin embargo, todo indicaría que ahora los chicos ya deciden por sí mismos cuándo exponerse y cuándo no.
“Tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida. Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”, le contaba la actriz a la revista People hace unos años cuando le preguntaron por su hija. “Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, señalaba Roberts.
Durante su infancia, Hazel disfrutó del deporte más que del mundo del espectáculo. Según reveló en varias oportunidades su mamá, la niña es fanática del fútbol y juega en un equipo desde pequeña.
Por ser la única mujer entre los herederos de la actriz, la joven seguramente recibirá algunas piezas icónicas que su madre guarda con amor para darle algún día. “Tengo un pequeño espacio en mi casa al que mi marido se refiere como ‘la colección de la herencia’. Cosas que digo: ‘No puedo deshacerme de esto por Hazel”, contaba la actriz tiempo atrás hablando de algunos vestidos que guarda, entre ellos el que utilizó en la ceremonia de los premios Oscar cuando ganó el galardón en 2001. “Pienso, ‘bueno, tal vez ella lo quiera’, y así que sigo guardando cosas”.
Temas
Otras noticias de Julia Roberts
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador