Halle Berry reveló que Pierce Brosnan la salvó de morir mientras rodaban una película
Halle Berry fue la invitada virtual de Jimmy Fallon y, durante la entrevista, la actriz sorprendió con anécdotas sobre distintos momentos de su vida. Al recordar su interpretación de la "chica Bond" Jinx Johnson en la película 007: Otro día para morir, confesó que sufrió un momento dramático durante el rodaje y que fue el mismísimo Pierce Brosnan quien la salvó de morir ahogada.
La actriz contó que está transitando la cuarentena junto a sus dos hijas, su marido y sus dos perros, y junto al conductor hicieron un repaso por su carrera. Berry recordó con gran cariño a Brosnan, y luego reveló la anécdota: "Durante una escena se suponía que yo debía ponerme muy sexy, tratando de seducirlo con un higo, pero terminé ahogándome y él tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich".
Entre risas, la actriz relató que se atragantó con un trozo de fruta y le hacía señas al actor tratando de pedir ayuda. Borsnan la tomó por la espalda y logró que ella escupiera el higo antes de que se ahogara: "No fue nada sexy. Pero chicos...¡James Bond sí que sabe cómo hacer Heimlich [la maniobra de primeros auxilios que consiste en presionar el abdomen y la caja torácica para lograr desbloquear una obstrucción en la tráquea]".
Además, Berry confesó que el actor que le salvó la vida logrando que recupere el aliento hoy es "una de sus personas favoritas en el mundo": "Siempre estuvo para mí, es un compañero increíble". De esta manera, 18 años después de aquella situación dramática, la actriz compartió un detalle inédito para los fanáticos de la saga del agente secreto.
Otras noticias de Halle Berry
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres