Habló la mujer agredida por Lucía Celasco: “Se volvió loca”
Cuando Jimena Binaghi y su familia viajaron desde Capital hasta Punta del Este para alquilar una casa vecina al boliche Tequila, en la Barra, nunca imaginaron que iban a terminar envueltos en una controversia que involucra a la familia de una de las mayores personalidades de la televisión argentina.
Todo comenzó cerca de de las 3 de la mañana del 1° de enero, cuando intentó sacar su camioneta para buscar a su hijo adolescente, que salía de una previa y luego iría a una fiesta. La casa, justo enfrente de la disco, estaba tapada de autos y ella sólo contaba con centímetros para maniobrar y salir de su garage.
El escándalo comenzó cuando la mujer, exigida para maniobrar, fue atacada a los gritos por una joven, que testigos identificaron como Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez. "‘¡No se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!’, me dice. Se me vino encima. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando, y se volvió loca", declaró Binaghi al portal Farándula Show.
A Celasco, acompañada por dos chicas, luego se le sumaron su madre, Mercedes Sarrabayrouse y su pareja, Joe Miranda. "Mi marido salió y le dijo: ‘Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto’. Y [ella] se le fue encima, le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto y no había forma de calmarla", agregó.
Según su relato, se aproximaron después dos guardias de seguridad de Tequila que intentaron contener a la joven. "No me agarres, me estás agarrando, te voy a denunciar, no tenés idea quiénes somos", habría dicho Celasco, quien luego insultó al hijo menor de edad de Binaghi y agredió a la familia a piedrazos.
"Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí", sostuvo Binaghi, quien confirmó que denunciará lo ocurrido ante la Policía.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador