Gwyneth Paltrow lanzó un curioso producto: una vela que huele como sus partes íntimas y ya agotó stock
Gwyneth Paltrow no sólo se dedica al mundo de la actuación, también tiene su propia línea de productos de belleza y estilo de vida, y suele promocionar sus nuevos productos en sus rede sociales. Su último lanzamiento sorprendió al mundo: una vela que, según describe ella misma, huele exactamente igual a sus partes íntimas. El curioso producto salió a la venta el fin de semana y agotó stock en pocas horas.
El sábado pasado apareció un nuevo producto en el sitio web de Goop -la marca de la actriz- en la sección de "fragancias y velas", con la siguiente descripción: "Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas". Rápidamente la vela se convirtió en una de las más compradas, y se agotó en cuestión de horas. En este sentido, desde el sitio aseguran que pronto habrá más unidades a disposición, y piden paciencia por el colapso de ventas.
Ver esta publicación en Instagram@goop pop up at @harveynichols !!! Thank you to my camera man [R]
Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
La fragancia es descrita como "divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada", y cuesta 75 dólares. En cuanto a los ingredientes, según el periódico The Sun, su creador afirma que es una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete. A su vez, comenta que el aroma es una invitación a la fantasía y la seducción.
Ésta no es la primera vez que la actriz y empresaria sorprende con los productos que incorpora a su marca: el año pasado agregó a su catálogo huevos de jade. Esto despertó la polémica porque se utilizan en las prácticas de yoga sexual taoísta para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el
Además, cabe agregar que Paltrow está a punto de estrenar una serie en Netflix sobre los productos de su marca, titulada The Goop Lab. Desde la plataforma de streaming describen el nuevo programa como "provocador y excéntrico", por lo tanto, es posible que la actriz también deje boquiabiertos a los espectadores con sus declaraciones en el reality que la tendrá como protagonista. A partir del 24 de enero los seis episodios de la serie estarán disponibles.
Otras noticias de Gwyneth Paltrow
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia