Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que huele "como sus partes íntimas"
Gwyneth Paltrow habló sobre la famosa vela que "huele como sus partes íntimas" en una entrevista con Late Night with Seth Meyers y aclaró todas las dudas al respecto. El desopilante producto fue lanzado a la venta la semana pasada en el sitio web de la marca personal de belleza y salud de la actriz, y en pocas horas agotó stock. "Todo empezó como una broma, pero resultó ser un gran éxito, y creo saber porqué", aseguró Paltrow.
La empresaria sorprendió a todos cuando lanzó su nueva vela aromáticabajo el nombre "Huele igual que mis partes íntimas", y el producto contaba con una breve descripción: "Esta vela nació como una broma entre el perfumista Douglas Little y Paltrow. Los dos estaban trabajando en una fragancia, y al oler ésta, Gwyneth dijo que el aroma era igual al de sus partes íntimas". En cuestión de pocas horas, la venta fue furor y las unidades se agotaron.
Una semana después de su exitosa idea, Paltrow se animó a aclarar el origen de la curiosa vela, y explicó: "Tal como dice la descripción del producto, todo fue en tono de broma, mientras estábamos trasteando varios productos que nos habían llegado y cuando olí el aroma de esta vela me nació decir que olía igual que mis partes íntimas".
Luego profundizó: "Obviamente, estaba bromeando. Pero nos pareció divertido y un poco punk, así que la bautizamos así". La actriz dejó en claro que el significado va mucho más allá del nombre de la vela: "Creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo conforman. Así que de alguna manera creo que esta es una vela subversiva en honor a las mujeres, para quitarle poder al tabú".
El famoso producto cuesta 75 dólares y en el sitio web de Goop -la marca de Paltrow- describen la fragancia como "divertida, hermosa, sexy y maravillosamente inesperada", compuesta por una mezcla de geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de damasco y semillas de ambrete.
Así, con su simpatía y desparpajo, Paltrow logra sobresalir con sus curiosos productos, y paralelamente está a punto de estrenar The Goop Lab enNetflix.A partir de mañana, estarán disponible los seis episodios del nuevo programa que la tendrá como protagonista y mostrará cómo es su día a día en su faceta empresarial.
Por último, recordemos que ésta no es la primera vez que la actriz sorprende con sus productos: el año pasado agregó a su catálogo "huevos de jade", que son utilizados en las prácticas del yoga sexual taoísta para fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico y aumentar el placer femenino.
Temas
Otras noticias de Gwyneth Paltrow
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa