Gwyneth Paltrow confesó por qué volvió a actuar, luego de varios años distanciada de Hollywood: “El nido está vacío”
La actriz contó el motivo que la llevó a tomar la decisión de regresar a un set de rodaje
- 4 minutos de lectura'
La vida de Gwyneth Paltrow está atravesada de innumerables éxitos en cine. La actriz de Shakespeare apasionado, construyó una carrera sólida, que la llevó a compartir pantalla con numerosos talentos, y a consagrarse como una figura muy querida por el público. Y luego de un prolongado paréntesis, Paltrow reveló qué la motivó a regresar a un nuevo proyecto en cine.
Durante una entrevista con Drew Barrymore, Paltorw habló sobre su participación en Marty Supreme, el biopic protagonizado por Timothée Chalamet, centrado en la vida del destacado jugador de ping pong, Marty Reisman. En el marco de esa nota, la actriz confesó que se sintió “un poco nerviosa” de volver a una filmación, luego de su última aparición en cine hace cinco años, en Avengers: Endgame.
Sobre qué motivó su regreso, ella destacó: “Estoy haciendo una película, que era algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Creo que tuvieron que ver un par de cosas. Mi hijo y mi hijastro entraron en la facultad, ambos están en primer año. Y mi hija e hijastra ya están estudiando desde hace varios años. Así que el nido está vacío, y siento que hay una parte que duele más, pero también hay otra en la que siento que puedo explorar mi propia creatividad de nuevo”.
Sobre su trabajo con Chalamet, uno de los actores de moda del momento, Paltrow comentó: “Él es un joven maravilloso. Es muy educado, muy talentoso. Es alguien amable con quien estar, y la verdad es que lo estoy pasando bien con él”. Por último, y sobre las escenas románticas del film, la intérprete concluyó: “Es algo loco. Te tenés que besar con alguien con quien no tenés una relación. No hay romance, es algo muy mecánico. Es como una coreografía, pero de lenguas”.
Su divertido recuerdo con Bill Clinton
Hace un tiempo, Gwyneth Paltrow se prestó a una divertida entrevista en el programa Hot Ones, en la que se enfrentó a una de las clásicas secciones del programa: “Realidad o ficción”. Allí se vio obligada a abordar algunos rumores y mitos que la tienen como protagonista. Fue durante ese segmento en el que la protagonista de Seven, pecados capitales confirmó que durante una proyección especial en la Casa Blanca de su película Emma, de 1996, el entonces presidente de los Estados Unidos Bill Clinton se quedó profundamente dormido.
“Estaba roncando justo delante de mí”, recordó la actriz, entre risas. “Pensé: ‘Vaya, supongo que esta será una película realmente exitosa’”, agregó, con ironía. Y disparó: “¡Pero lo fue! Entonces, ¡que te jodan, Bill Clinton!”.
La actriz también confirmó que ella y su hermano Jake tuvieron un niñero de lujo. Kiefer Sutherland los cuidaba mientras su madre, Blythe Danner, actuaba en una obra en el Festival de Teatro de Williamstown. También reflexionó sobre algunas de las películas que realizó entre los años noventa y comienzos del nuevo siglo, como la comedia Amor ciego, de 2001, hoy no podrían hacerse.
Cuando el anfitrión, Sean Evans, le preguntó cómo consiguió el acento británico en Shakespeare apasionado, la película por la que sorprendió al mundo alzándose con un premio Oscar, Paltrow indicó que una vieja costumbre que arrastra desde su infancia la ayudó: “Crecí haciendo bromas telefónicas, haciendo acentos... Pero resulta que para hacerlo correctamente, tenés que volver a aprender a hablar. El acento inglés es muy diferente”, explicó. “Creo que realmente tienes la oportunidad de usar el idioma y escuchar realmente porque es muy diferente cuando estás en un ambiente académico tratando de aprender en lugar de estar conversando”.
Como en todas las entrevistas en las que participa, Paltrow aprovechó para publicitar su emprendimiento de productos que apuntan al bienestar, en el que vende, entre otras cosas, velas que, asegura, tienen el aroma de su vagina. “Creo que solo se puede cambiar la cultura siendo provocadores, ya sea que busques serlo o no... En nuestro caso, siempre decimos que creemos que somos provocadores por una buena causa. Así que no es que somos provocadores solo por serlo, sino que lo que buscamos es ser originales”, explicó.
Temas
Otras noticias de Gwyneth Paltrow
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic