Junto a Sofía, Victoria y Ramón, visitaron España y República Checa
"Si bien somos muy pegados, estando de viaje nos unimos de otra manera y disfrutamos de no separarnos ni un segundo”, cuenta Carolina Prat (41) tras su recorrido en familia por Europa. En unas vacaciones de invierno diferentes, los Andino – Guillermo (48), Carolina y sus tres hijos, Sofía (15), Victoria (9) y Ramón (1 año y tres meses)– visitaron España y Praga.
–¿Cómo fue el viaje?
–¡Increíble! Recorrimos lugares increíbles. En los viajes redescubrís el vínculo con tus hijos, compartís más tiempo en familia y volvés renovado. Llegamos hace muy poco, pero ya extrañamos el calor de Europa. [Se ríe].
–Se alojaron en la casa de Alejandro Poffo, el embajador argentino en Praga…
–Sí. Alejandro es el padrino de Sofi. Con Guillermo se conocen desde la universidad, cuando hicieron la carrera de Diplomacia. Son muy amigos y cuando le dijimos que íbamos a Praga no nos dejó parar en otro lugar que no fuera su casa. Además, veníamos de estar en Mallorca en un hotel sobre la playa, así que estuvo bueno esa vida de hogar.
–¿Cómo se portó Ramón en su primer viaje a Europa?
–¡Espectacular, es un divino! Está acostumbrado a los viajes desde muy chiquito. Sus primeras vacaciones fueron en Punta del Este con menos de tres meses, a los cuatro meses nos fuimos a Nueva York y ahora cumplió quince meses en Mallorca. En medio del viaje le festejamos su “cumplemés” en un restaurante. Ramón se la pasó en el mar o en la pileta siempre a upa de alguno de nosotros. La verdad es que todos se portaron muy bien. Las chicas se engancharon con los lugares históricos que recorrimos y recién el último día hicimos un poco de shopping. Fueron unas vacaciones soñadas.
- Texto: Sofía Kotler
Otras noticias de Carolina Prat
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador