Guido Kaczka: las internas en su programa, los rumores de que reemplazaría a Suar y la propuesta a Flor de la V
En una charla con Intrusos en el Espectáculo, el conductor, productor y empresario de la TV no evitó ninguno de los temas que lo tienen como protagonista
- 4 minutos de lectura'
Con buena onda y sin evitar hablar de ninguno de los temas polémicos en los que suele estar relacionado de manera tangencial, Guido Kaczka se prestó a una profunda charla con Florencia de la V y los panelistas de Intrusos en el espectáculo. En una extensa nota, el productor, conductor y empresario de televisión habló de las internas del jurado de Los ocho escalones de los dos millones, de su supuesta pelea con Carmen Barbieri y de la posibilidad de reemplazar a Adrián Suar en su rol de director de programación de eltrece. Además, aprovechó la oportunidad para hacerle una propuesta en vivo a Florencia de la V, aunque el resultado no fue el que esperaba.
Abordado por Rafa Juli luego de su programa en La 100, Kaczka bromeó sobre las incógnitas que el movilero le adelantó que iban a develar. “¿De mi vida privada?”, consultó, y ante la negativa, se prestó al juego: “Te voy a contestar todo”, adelantó, y arrancó de inmediato con las internas en el jurado de Los ocho escalones de los dos millones. “Me han preguntado y conozco que se dicen cosas sobre el jurado”, blanqueó, y explicó que el cambio en los jurados le hizo bien al programa. “Es como restyling a los autos cuando funcionan. Le mejoramos cosas y tenemos previsto algunos cambios hacia adelante”, reveló.
Consultado sobre el revuelo que se genera cada vez que cambia de jurados, el conductor aprovechó a tirar una primera indirecta a Florencia. “Es justamente por el tipo de figuras. Es como si vinieras vos al jurado, posiblemente se hablaría de ese asunto. Eso tienen las estrellas y la gente importante”, analizó. Luego, Guido coincidió con Juli en que “hay un morbo” en, por ejemplo, ver en la tele a Nicole y Pampita juntas. “Eso se dio. Se habló mucho y realmente no sucedió”, aclaró, y explicó que en principio no se las había llamado juntas. “Fue también para tener mayor disponibilidad en las grabaciones”, se explayó.
“Guido, ya que estás, ¿vos te enojaste en algún momento con la señora Carmen Luz Barbieri porque faltaba mucho y por eso la hiciste rotar?”, fue luego directo al hueso y con algo de complicidad Marcela Tauro, compañera en la radio de Kaczka. Luego, aseguró que esa es la versión de Sebastián Perello Aciar, más conocido como Pampito, panelista de Carmen en Mañanísima. “Pampito la chuzea a Carmen”, dijo el conductor y provocó el aplauso del resto de los panelistas. Luego, aseguró que nunca estuvo enojado, contó que el jurado siempre rotó, que la idea es que siempre haya nuevas figuras y que Carmen terminó arreglando. “Lo terminó arreglando bien con la productora”, completó, y se desentendió cuando Tauro le dijo que había sido una maldad llevarle como reemplazo a Marcelo Polino, quien -repasó la periodista- “una vez la dejó sin trabajo a Carmen”. “No, no sabía esa historia”, se defendió. Por último, dejó en claro que nunca abandonó las grabaciones ni desapareció como se dijo. “Carmen estuvo desde un principio en Escalones; armé el programa pensando en ella. En cantidad de programas, Carmen estuvo la mayor cantidad. Estoy muy agradecido con Carmen por cómo trabaja”, cerró.
Gracias a una pregunta de Maite Peñoñori, quien quiso saber si iban a haber nuevos jurados en el ciclo, Kaczka volvió a ponerse en el rol de productor y, esta vez de forma directa, convocó a su programa a Florencia de la V. “Hay lista de nombres y de gente posible. De hecho, hago esta nota para convocar a Florencia”, disparó, y generó sorpresa en el panel. “Ya lo tiré antes y no picó. Voy con la segunda porque yo soy insistidor”, resaltó. “Pasa que yo no soy de hacer muchas cosas juntas”, se atajó de inmediato la estrella de América TV. “Ya tengo hijos de 11 años, así que imaginate, televisión y dos mellizos es un montón por el momento. Veremos después”, explicó y si bien rechazó el convite dejó una pequeña puerta abierta a futuro.
Otro de los temas que tocaron a lo largo de la charla fueron el gran éxito de Gran Hermano y cómo éste impactó en eltrece. En ese sentido, Kaczka defendió a Adrián Suar. “Lo escuché hablar, lo conozco y laburo con él. Es muy honesto profesionalmente porque él dijo con claridad: ´La cosa no funcionó y voy a tratar de mejorar´”, recordó. “¿Viste que siempre suena tu nombre para ser su sucesor?” intervino en ese momento Guido Zaffora. “¿A vos te gustaría?”, le preguntó. “No lo pienso como hipótesis, mirá lo que te estoy contando. La verdad es que cuando lo veo laburar a Adrián digo: ´¿Cómo a un tipo así alguien lo va a querer cambiar?´. Cualquiera querría tener a ese profesional en su empresa”, aseguró.
Otras noticias de Guido Kaczka
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked