Gloria Carrá, sobre la difícil relación con su hija, Ángela Torres: “Un día le sacamos la puerta de su habitación”
La actriz reveló un particular castigo que implementó con la cantante cuando era adolescente, debido a su fuerte temperamento
- 3 minutos de lectura'
Después de que Ángela Torres contara públicamente que el vínculo con su mamá siempre ha sido difícil, Gloria Carrá habló por primera vez de la relación que mantiene con su hija mayor. La actriz reveló que durante la adolescencia de la cantante no siempre fue fácil la convivencia, pero que hoy en día están sanando las heridas.
“No recuerdo ninguna puntual, pero sí hemos tenido muchas discusiones”, dijo durante su visita al programa Flor de equipo. “Tenemos una relación que fue muy difícil en la adolescencia, porque Ángela tiene mucho carácter y yo también, pero no tenemos una relación complicada. Hoy creo que estamos sanando un montón de cosas”.
“Yo siempre tenía razón, estaba ella siempre muy equivocada”, afirmó entre risas, bromeando sobre las discusiones que mantenían cuando Torres era más chica.
Poniéndose seria nuevamente, Carrá contó sin entrar en muchos detalles cuáles eran las cuestiones por las que solían discutir. “Ángela era muy insistente con las cosas, y eso a mí me sacaba. ‘¿Puedo ir a tal lugar?’, me decía. ‘No’, le respondía. ‘¿Puedo, puedo, puedo?’, y llegaba un momento que era ‘¡No!’. Esas cosas pasaban”, explicó.
“Después cerraba la puerta muy fuerte. Un día le sacamos la puerta”, reveló sobre uno de los castigos que recibió Torres. “Me dio la idea Daniel Barone. Ella pegaba portazos y le decíamos: ‘Basta, dejá de pegar portazos’, hasta que un día dije ‘sacale la puerta’”
Esta actitud de su mamá no le cayó bien a la cantante, que como todo adolescente buscaba privacidad. “‘¡Quiero mi puerta!’, decía Ángela”, contó Carrá, que también es madre de Amelia, de 10 años, fruto de su relación con el actor Luciano Cáceres. “Es una idea maravillosa”, le manifestó Florencia Peña, que como madre tomó nota del tip. “Estuvo como 15 días sin puerta, llorando para que se la pongamos. Pobre Ángela”, se conmovió Carrá. “Tiene mucho carácter”, quiso dejar en claro.
“El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando”, había dicho Ángela durante una visita a PH: Podemos Hablar. “Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”. La cantante también contó que la relación con su papá tampoco fue sencilla. “Obviamente que a mis viejos los amo”, dijo, aunque acto seguido, agregó: “Pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”.
Otras noticias de Gloria Carrá
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir