Gloria Carrá presentó a su nuevo novio en sociedad: el periodista Nacho Levy
A pesar de sus cuarenta años en el medio, Gloria Carrá es reacia a hablar de su vida privada. Sin embargo se animó a presentar en redes sociales a su nueva pareja, Nacho Levy, periodista de la La garganta poderosa, militante en pos de los derechos de los habitantes de las villas y docente.
La actriz había contado hace pocas semanas a LA NACION que estaba enamorada: "La pasé muy bien sola, fueron unos años en los que aprendí mucho y ahora sí estoy en pareja". En ese momento no quiso contar demasiados detalles del hombre en cuestión, pero sí había señalado. "Hay amor y con eso basta. Todo tiene su tiempo y quiero que el tiempo vaya hablando".
Sin embargo, LA NACION pudo averiguar que se conocieron hace unos meses, que están muy felices de estar juntos y que ella ya lo presentó a parte de su familia y por eso ahora se animó a hacer pública la relación. Todavía Levy no fue a verla a Mandarine Park, en donde ella es una de las protagonistas de Auto Sex, la osada propuesta teatral de José María Muscari. Tal vez ahora se decida a ir, antes de que terminen las funciones.
Recordemos que Gloria es mamá de la también actriz Ángela Torres, fruto de su relación con Marcelo, hijo de Lolita Torres, con quien ahora no tiene casi contacto: "Porque Ángela ya es grande y no hace falta". Y también es mamá de Amelia, a quien tuvo con el actor Luciano Cáceres. Si bien hubo entre ellos algunos choques mediáticos luego de separarse, en la actualidad mantienen un cordial diálogo: "Con Luciano nos ponemos muy de acuerdo en cuanto a la crianza de Amelia y es re buen papá".
Otras noticias de Gloria Carrá
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer