Gisele Bündchen se quebró en llanto al hablar de su separación con Tom Brady
La modelo de 43 años se emocionó durante una entrevista al relatar los cambios que atravesó su vida a causa del divorcio
- 4 minutos de lectura'
A pesar de que llevan casi dos años separados, Gisele Bündchen todavía se emociona al hablar de su exmarido y padre de sus dos hijos, Tom Brady, y lo duro que fue atravesar un divorcio tan público. La modelo contó por primera vez que está abierta a encontrar un nuevo amor, aunque no hizo mención al supuesto romance que mantiene con su entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente.
Durante una entrevista con la presentadora Robin Roberts, la brasileña de 43 años rompió en llanto al mencionar su divorcio. “Es desgarrador pasar por eso”, admitió luego de tomarse unos segundos detrás de cámara para recomponerse. “Es una transición que tenía que pasar. No es algo que deseás, pero a veces en la vida pasan esas cosas. Más allá de todo, no cambiaría nada en mi vida porque he experimentado cosas increíbles y he aprendido mucho”, se explayó.
“Tengo a mis hijos, que son la mayor bendición de mi vida. Y ahora tengo la oportunidad de crear una nueva temporada, un nuevo capítulo y aprender cosas nuevas”, dijo mencionando a Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11, los niños que tuvo con el jugador de fútbol americano. Y agregó antes de comentar cómo manejan la paternidad con su ex: “Puedo recorrer mi camino de una manera diferente ahora y estoy agradecida por eso, por cada lección que aprendí. Todo lo que he vivido me ha hecho darme cuenta de lo que quiero y de lo que no quiero”.
“Hay días más fáciles que otros”, confesó y remarcó que sus hijos son chicos “superinteligentes” que se han “adaptado” a los cambios en sus vidas. “Son chicos muy capaces y saben lo que pueden hacer y lo que no”, explicó. “Creo que es natural que Tom y yo tengamos reglas diferentes, pero ellos se adaptan. Yo solo puedo controlar lo que hago yo. En el resto, se trata de encontrar un equilibrio”, afirmó y sumó: “Tom tiene su tiempo para estar con ellos y yo tengo tiempo para estar con ellos también. Creo que eso es increíble porque termina siendo más enriquecedor para sus vidas. Experimentan dos mundos diferentes y aprenden de ambos, lo que es maravilloso”.
Cuando la conductora le preguntó si estaba dispuesta a enamorarse, la brasileña le remarcó: “En este momento mi prioridad son mis hijos y crear este hermoso santuario para mi familia”. “Más allá de eso, sí, ¿por qué no? La vida está llena de sorpresas. No tengo una bola de cristal que me diga qué pasará mañana, pero sí”, dijo y culminó: “Estoy más comprometida que nunca a vivir mi verdad. Ahí es donde está mi corazón ahora. Estoy viviendo mi verdad y no pido perdón por eso”.
Entre la meditación y la vida saludable
En el mes de septiembre, la modelo había hablado de lo difícil que fue superar la separación. “Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros“, confesó sobre los cambios a los que tanto ella como sus hijos tuvieron que someterse en el último tiempo.
Durante ese tiempo, se refugió en la meditación y la vida saludable para sobrellevar todo de la mejor manera. “Es como dar un paso atrás y observar como en una película la situación que está sucediendo. Y aunque sientes las emociones, no estás apegado a ellas. No se trata de apegarse a las emociones, sino de observarlas. Esta separación te permitirá tomar aire y regresar desde un lugar donde no es reactivo, pero sí más proactivo“, explicó quien combina esta práctica diaria con yoga, caminatas y ejercicios con pesas. En este sentido, la supermodelo no solo comenzó a trabajar en su bienestar personal, sino que comenzó a ayudar a otros a través del lanzamiento de su primer libro de cocina titulado Nourish y su labor junto a Gaia Herbs como embajadora de bienestar.
Otras noticias de Gisele Bündchen
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador