Gisela Bernal y Francisco Delgado se preparan para trabajar juntos mientras esperan el resultado del ADN
La bailarina y el ganador de Gran Hermano están ansiosos por su debut de El Champán las pone mimosas y, además, aguardan los análisis que dirán si él es el padre de Ian o no
Después de un año lleno de rumores y muy duro para ambos, Gisela Bernal y Francisco Delgado trabajarán juntos en la obra reeditada en homenaje a Gerardo Sofovich El Champán las pone mimosas. La leyenda continua. En una charla distendida con LA NACION, se mostraron muy contentos y ansiosos de compartir escenario, y aunque aún no están los resultados del ADN, están seguros que el ganador de Gran Hermano 2015 es el padre de Ian, el hijo de Bernal.
-¿Qué significa trabajar juntos después de todo lo que pasaron este año?
-FD: Está buenísimo. Primero, está buenísimo tener trabajo porque trabajar dignifica y hoy más que nunca lo necesitamos, tanto Gise como yo, y qué mejor que hacerlo juntos en una obra mítica como es el caso de El Champán las pone mimosas, que ha tenido más de dos millones de espectadores, con compañeros tan grosos como Jey Mammon, Tristán, y con la dirección de Reina Reech. Estamos felices y esperando que empiece porque tenemos una ansiedad fuerte.
-¿Cómo llegó la propuesta?
-GB: Francisco lo ganó como premio de Gran Hermano...
-FD: A mí no me llegó ninguna propuesta, salí de la casa y Jorge (Rial) me estaba esperando con el contrato en la mano. (Se ríe).
-GB: Cuando lo vio puso una cara de que no lo podía creer, le pasaba de todo, pero le caían esas cosas geniales que son una gran oportunidad. Y a mí me llamó la producción porque un poco les divertía vernos juntos arriba del escenario, crea como una expectativa copada. Además, en mi caso, es un desafío enorme porque es la primera vez que simplemente voy a actuar porque siempre sostuve todo con el baile que es lo mío. La verdad es una propuesta muy interesante, es la primera vez que me sucede y estoy muy ansiosa.
-¿Habían visto la obra antes?
-FD: Yo la vi una sola vez cuando la mucama era Flor de la V...
-GB: Yo la vi con Nazarena Vélez hace muchos años y la verdad es que es una obra impresionante. De hecho, es la obra más vista, más taquillera de todas las comedias. Es el emblema de Gerardo (Sofovich). Vamos a tener adelante, en el teatro Premier, que es donde vamos a estrenar la obra, un museo enorme dedicado a él, así que la leyenda continúa como dice la obra...
-FD: La leyenda continúa y es importante que la gente lo sepa. Recién ahora estamos dando a conocer lo del museo que va a estar en la entrada y que en la apertura de todas las funciones va a haber un video de 10 o 15 minutos que va a ser un muy emotivo homenaje a Gerardo, pero no podemos contar mucho más, va a ser muy lindo.
-Y además del homenaje a Sofovich, ¿qué novedades tiene la obra?
-GB: La obra original está bastante retocada por Jey Mammon. No tiene todos los personajes como eran antes, hay nuevos y, además, al hacerlo actores diferentes siempre cambia porque cada uno le pone su impronta. La propuesta es muy novedosa y moderna sobre todo.
-FD: Yo le aseguro a la gente que este Champán... va a ser recordado para siempre.
-Todavía no está el resultado del ADN que te hiciste para saber si sos el padre de Ian pero estará en estos días...
-FD: Sí, calculamos que esta semana estará y sino la próxima. Los tiempos no dependen de nosotros, dependen del lugar donde lo hicimos que es un lugar muy conocido que recibe miles de estudios por día y, por supuesto, el nuestro no tiene ningún tipo de prioridad. Estamos esperando como otra gente asi que cuando nos informen lo van a saber.
-Pero vos ya te sentís el padre
-FD: Yo lo siento así. Ya nos conocimos, se conoció con mi hija Elena y nos estuvimos vinculando muy muy bien.
-Y vos Gisela, ¿cómo te llevás con la maternidad y tanto trabajo a la vez?
-GB: Yo me llevo perfecto porque si hay algo que amo es ser madre. Mi hijo es una cosa soñada realmente, es un nene increíble, que todos los días te sorprende con algo nuevo. Y trato de equilibrar mucho mi trabajo para estar con él, asi que simplemente unas horas me ausento de mi casa para trabajar, pero después estoy casi todo el tiempo con él. Obvio que toda mamá me va a entender y sabe el trabajo que implica criar un bebé, mantener una casa y trabajar al mismo tiempo, pero todo es placentero, todo es lindo.
lanacionarOtras noticias de Entrevista exclusiva
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa