Gimena Accardi sobre la salud de su papá, enfermo de coronavirus: "Sigue muy grave"
El padre de Gimena Accardi, Hugo, se encuentra en estado grave tras haber contraído coronavirus. Así lo confirmó en exclusiva la actriz a LA NACION.
"Mi papá sigue muy grave", le comunicó la actriz a este medio. "Esta entubado y dormido. Hay que seguir rezando", expresó la actriz, quien la semana pasada rompió el silencio sobre el cuadro que está viviendo Hugo, quien había tenido una leve mejoría días atrás.
El domingo 30 de agosto, Gimena publicó en Twitter lo que viene padeciendo su padre. "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Los últimos siete días estuvo entubado y dormido, peleando entre la vida y la muerte", comunicaba. "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud", ampliaba.
[R][R]??[R][R] pic.twitter.com/gJDVnlngWu&— Gimena con G (@gimeaccardi) August 30, 2020
"Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online", añadía, en cuanto a cómo hace seis meses que no ve a su papá. "Después de siete días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó", informaba. "Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento 'dale, vos podés', y pudo". Asimismo, la actriz agradeció al personal de salud del sanatorio, "por su trato tan humano con mi viejo y con nosotros, todo el grupo que estuvo a cargo fue maravilloso, profesionales de primera y muy empáticos".
Accardi concluía su relato manifestando lo difícil que es para ella "no estar presente o cerca de quien está internado en esta circunstancia angustiante y desesperante".
Otras noticias de Gimena Accardi
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked