Georgina Barbarossa terminó dándole la razón a Pepe Cibrián por haberla dejado afuera de su boda: “Me lo merezco”
La conductora volvió a pedir disculpas y explicó que con el director teatral “son como una matrimonio” y que cuando se equivocan es porque se aman
- 4 minutos de lectura'
Luego del pedido público de disculpas que hizo en su programa, Georgina Barbarossa buscó ponerle punto final al conflicto que protagonizó con su gran amigo, Pepe Cibrián Campoy, que le valió quedar afuera del casamiento del director con su joven pareja, Nahuel Lodi.
Lo hizo en una nota que le dio a Intrusos en el Espectáculo, por América TV, y de manera contundente: luego de decir que se aman y que son como un matrimonio, por eso se pelean, repitió, con un gesto de molestia, “ya está”.
En una charla con Alejandro Guatti luego de hacer su programa A la Barbarossa, el ciclo que conduce por Telefe, la exparticipante de Masterchef Celebrity repitió que le pidió disculpas a su amigo y enfatizó: “Me mandé un mocazo. Creo que está bueno pedir perdón cuando uno se equivoca”, analizó.
Cuando el movilero le preguntó si las disculpas fueron aceptadas, Georgina cambió el gesto y se mostró ofuscada: “Sí, chicos. Ya está. Ustedes saben que con Pepe, creo que somos las personas que más se han peleado. Somos como un matrimonio”, comparó. “Yo lo amo a Pepe con locura. Y él me ama a mi. Cuando nos mandamos mocos es porque nos amamos y somos apasionados y en el fondo somos iguales”, reconoció.
Luego, Georgina comentó que se dio cuenta de su error durante el mismo programa pero que ya había pasado y tenía que seguir. “Me equivoqué”, repitió, y confesó que la reacción de Cibrián no la sorprendió.
“Me lo merezco”, explicó sobre el pedido de su amigo de no aparecer en el evento. “Ojalá que sea feliz”, completó, y volvió a decir que le pidió perdón a Pepe y a las dos familias. “Ya está chicos, ya hablé públicamente. Ya está”, se despidió.
Un sincericidio que le costó caro
Pepe Cibrián Campoy y su flamante novio Nahuel Lodi se comprometieron el viernes pasado y el lunes pasado celebraron su unión a lo grande con una fiesta para 200 invitados con baile, música, rica comida y amigos.
Sin embargo, esa veladad hubo una ausencia que llamó la atención de todos: Georgina Barbarossa, quien había sido la madrina de compromiso, apenas dos días antes. Los rumores comenzaron a correr rápidamente, ¿qué había sucedido?
Por lo bajo, los amigos comentaban que Pepito se había enojado con Georgina porque ella había contado en su programa algunas intimidades de la pareja que eran un secreto a voces, pero no eran públicas. Por ejemplo, la actriz dijo que Lodi era actor porno, y sutilmente, le aconsejó a Pepito que no se casara; hasta dijo que estaba preocupada por la posibilidad de que el joven novio sea un vividor y desplumara a su amigo.
Tras un breve y muy incómodo cruce en Intrusos, Cibrián finalmente decidió que Georgina no formara parte del festejo, y así se lo habría hecho saber él mismo. Cabe aclarar que en un principio Cibrián y Lodi se iban a casar legalmente y hasta se habló de un acuerdo prenupcial. Sin embargo, la unión no fue legal sino una fiesta para celebrar esta historia de amor que nació hace pocos meses, a través de una aplicación de citas.
“Nos conocimos por Tinder, que es una plataforma de la que siempre hablo en los programas y digo que la gente no cree que soy yo. En este caso, él creyó y nos comunicamos enseguida, hicimos videollamadas y charlamos mucho todos los días hasta que nos vimos”, detalló Pepito hace unos días.
Enamoradísimo, en la fiesta de compromiso, donde Barbarossa cumplió un rol central, Cibrián minimizó los 41 años de diferencia y le dijo a su pareja: “El tiempo que me quede será para darnos alegría, darnos luz, para protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”. A lo que Lodi respondió: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, dijo en medio de las risas generalizadas.
Otras noticias de Georgina Barbarossa
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked