"Sé que con 50 ya no salgo tan favorecido en la pantalla", confesó el actor
El tiempo pasa hasta para las estrellas más codiciadas. Y aunque sus fans no lo crean, parece que George Clooney, indiscutido galán de Hollywood que está en carrera al Oscar por su actuación en el film Los descendientes , siente el paso de los años.
"Sé perfectamente que con 50 ya no salgo tan favorecido en la pantalla como hace diez años", declaró a la revista alemana In , en una entrevista que se publicará esta semana, según consigna la agencia EFE. Allí también señaló que la edad "no perdona" y que para llevar bien los años es mejor asumir la realidad.
Además, el actor dijo que extraña aparecer entre los rankings de los "hombres vivos más sexies" y que recientemente se suscribió a una revista para mayores de cincuenta en busca de "ayuda y felicidad".
"Cuanto mayor me hago, más simplifico mi vida. Se trata de simplificar estructuras", expresó Clooney. A la vez, reconoció sentir orgullo por muchas de las cosas que tiene y que ha hecho, como su casa en Italia y dos cartas dirigidas a él que están enmarcadas en su casa, una del periodista estadounidense Walter Cronkite y la otra de su padre; aunque aclaró que en la actualidad lo único que le importa son las cosas inmateriales.
"Amo Italia. Allí lo que les importa son las puras ganas de vivir, no el poder o el bienestar, una actitud que comparto. Igual que mis amigos, que incluso pasan las vacaciones en mi casa estando yo ausente", indicó el actor, que el año pasado se separó de la italiana Elisabetta Canalis y ahora rehizo su vida sentimental.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”