Game of Thrones: Elizabeth Olsen podría haber sido Daeneys Targaryen, pero su audición no convenció
La actriz de WandaVision contó su fallida experiencia en el casting de la exitosa serie de HBO
- 2 minutos de lectura'
Para muchos, Elizabeth Olsen es sinónimo de Disney y de Marvel. La actriz se ganó ese lugar después de haberse adueñado del personaje de Wanda Maximoff, algo que se tradujo en el éxito de la primera serie de Disney+, WandaVision. Pero antes de ese papel, la actriz había hecho el casting para convertirse en Danerys Targaryen, una de las protagonistas más populares y celebradas de Game of Thrones.
En una nota con The Hollywood Reporter, Olsen contó que hizo una audición para darle vida al personaje que tan memorablemente interpretó Emilia Clarke. “Audicioné para Game of Thrones frente al asistente del director, en una habitación pequeña de Nueva York, con una cámara al frente y leyendo el guion. Estaba haciendo el discurso de la Khaleesi cuando se envuelve en fuego. Fue horrible. No recibí ni una llamada”, contó.
Lejos de ser una buena experiencia, la actriz la describió como algo negativo, porque no obtuvo ninguna devolución de esa fuerte escena que le tocó interpretar.
Más allá de ese traspié y lo que siguió (empezó a sufrir ataques de pánico, según explicó), Olsen logró seguir en carrera y de a poco fue encontrando su lugar. En 2014 apareció en Capitán América y el soldado del invierno. Y desde entonces se integró al mundo de Marvel pero continúo en paralelo siendo una de las figuras del cine indie. A veces, como ella misma reconoció en la entrevista, las cosas pasan por algo.
Otras noticias de Elizabeth Olsen
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked