Antes de caminar la alfombra roja de la gala de las “100 personas más influyentes” de la revista Time, disfrutó de un paseo neoyorquino con Libertad, su hija
Al ritmo de sus hijos. Así avanza la vida de Gael García Bernal (37) en Nueva York, una de las ciudades donde "hace base" tras su separación de Dolores Fonzi, la madre de sus dos herederos, Lázaro (7) y Libertad (5). Más allá de los premios y de los reconocimientos, como el más reciente, el de la revista Time, que lo incluyó en la edición 2016 de su lista de las "100 personas más influyentes del mundo", el actor mexicano disfruta de su papel más importante: el de papá. Días atrás, ¡Hola! Argentina lo descubrió paseando con su hija, que viajó a Nueva York para festejar su cumpleaños con él, por Tribeca, donde eligieron, juntos, un regalo. "La mejor parte de ser padre es que pensás en tus hijos todo el tiempo. Eso simplifica las cosas porque te enfoca, además de hacerte dar cuenta de lo infeliz que eras antes de tenerlos", confió a la revista People Gael, que además es uno de los solteros más codiciados de Hollywood.
LA NACIONOtras noticias de Gael García Bernal
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”