“Fuera de control”: Reese Witherspoon habló de sus exmaridos, Ryan Phillippe y Jim Toth, y sorprendió con sus dichos
La exitosa actriz y empresaria comparó sus divorcios y el modo en que la prensa decidió informarlos, y sus declaraciones llamaron la atención por cómo hizo referencia a su primer esposo, el actor con quien protagonizó el thriller erótico Juegos sexuales
- 4 minutos de lectura'
En una reciente entrevista, Reese Witherspoon reflexionó sobre el rol que cumplieron los medios de comunicación en sus dos divorcios: el primero, del actor Ryan Phillippe, y el segundo, del manager Jim Toth. La actriz de The Morning Show declaró que “todo estaba fuera de control” cuando se separó del protagonista de la serie El tirador en el año 2007.
“En mi primer divorcio, los tabloides se creían con derecho a decirle a la gente cómo me estaba sintiendo o cómo estaba procesando la situación, todo se descarriló, se fue de las manos”, le manifestó Reese, quien está triunfando con su productora, Hello Sunshine, a la publicación Harper’s Bazaar. Al referirse a su más reciente divorcio de Jim Toth, que se oficializó cuatro meses atrás, Witherspoon sorprendió al brindar una óptica totalmente diferente. “Se sintió más natural porque yo pude decir directamente lo que estaba pasando en mi vida”, explicó la actriz ganadora del Oscar. “Logré compartir lo que sucedía como comparto mis experiencias profesionales, fue muy auténtico poder usar mi voz y no dejar que una tercera persona controle los hechos”, añadió.
Sin embargo, la protagonista de Alma salvaje reconoció que no siempre todo sale como ella lo planea, en referencia a las versiones que se suscitaron respecto a su separación de Toth. “Siempre habrá especulaciones, eso sí no puedo controlarlo, lo único que puedo hacer es ser lo más honesta posible, permitirme ser frontal y vulnerable”. Asimismo, aseguró que en esta segunda separación ya no se siente “aislada” ni experimenta sentimientos negativos, pero no se explayó respecto a lo sucedido con Phillippe cuando decidieron tomar caminos distintos.
Si bien el anuncio del divorcio de Toth sorprendió a los seguidores de Reese, su círculo cercano ya estaba al tanto de la crisis matrimonial de la pareja, tanto así que la inminente ruptura era un “secreto a voces en la industria”, según reportó Page Six. “Tenemos algunas noticias personales que compartir. Con mucho cuidado y consideración hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, había informado Reese en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que también aseguró que había disfrutado de “años maravillosos” con Toth, y que ambos avanzaban “con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo” por todo lo que habían creado juntos.
Dos flechazos, dos experencias diferentes
Witherspoon y Toth se conocieron en el año 2010 en una fiesta, cuando el manager intercedió al ver cómo un conocido se le acercó a hablarle a la actriz. “De repente, un hombre me viene a coquetear medio borracho, haciendo el ridículo, y yo lo miraba como diciéndole ‘no me conocés’, y me respondió: ‘No, no te conozco, es verdad’”, recordó la actriz de Big Little Lies en una entrevista con Elle. Fue entonces que apareció Toth, amigo del hombre, quien se disculpó en su nombre y le contó que se había separado hacía muy poco y que por eso se comportaba erráticamente.
De esta forma, ambos comenzaron a hablar y Reese definió a esa noche como “un suceso mágico”. La estrella ya era madre de Ava y Deacon, fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe, por lo que esperó un tiempo prudencial hasta apostar por la familia ensamblada. Finalmente, se casó con Toth el 26 de marzo de 2011, y su hijo, Tennessee, nació el 27 de septiembre de 2012.
En cuanto a su primer marido, Ryan Phillippe, Witherspoon lo vio por primera vez en su fiesta de cumpleaños número 21 y el flechazo fue inmediato. De hecho, no esperaron demasiado para la boda, que se llevó a cabo en Charleston, Carolina del Sur, el 5 de junio de 1999, tres meses antes del nacimiento de Ava. La pareja marcó a fuego los 90, especialmente al coprotagonizar la película Juegos sexuales.
De todas maneras, el tiempo deterioró la relación y ambos aludieron a “la inexperiencia” como factor clave, además de una supuesta infidelidad del actor. El matrimonio se disolvió en octubre de 2007. “Me casé a los 23 años, y a los 27 ya era mamá de dos niños, entonces... No lo sé, también es bueno conocerse uno mismo. No cambiaría nada de lo que pasó, pero ahora le digo a mi hija que es a los 25 cuando realmente vas a empezar a saber quién sos”, declaró Reese.
En la actualidad, mantienen una relación cordial. “Hace poco nos juntamos con los chicos y caminamos por Central Park, fue divertido, porque recordamos que ahí se habían filmado varias escenas de Juegos sexuales, y nos reíamos de eso, con Ava y con Deacon. Estamos bien, nuestros hijos son increíbles, estoy orgulloso de cómo manejamos la situación”, manifestó el actor sobre el vínculo que logró reconvertir con su exesposa.
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
"Me genera odio". Cinco grandes estrellas de Hollywood que se arrepienten de sus películas más famosas
"No es sano". Las huellas que le dejó en el cuerpo su divorcio de Brad Pitt y por qué planea abandonar Hollywood
"Es ridículo". De Bruce Willis a Chris Evans: famosos que no entendieron los guiones de sus películas más exitosas
Más leídas de Personajes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Sin filtro. Hugh Grant, sobre la experiencia de criar cinco "ruidosos" hijos: “Me encierro mucho en el baño”
La salud de Jorge Lanata. El periodista fue sometido a una nueva intervención quirúrgica
"Me veo haciéndome cargo de la fábrica". Martita Fort: el recuerdo de su padre, su rol en la empresa familiar y la relación con su hermano Felipe