Frente a un doble de Elvis Presley, David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas
Lejos de pretender grandes festejos, David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas, en una ceremonia conducida por un imitador de Elvis Presley. Las únicas que asistieron al íntimo festejo fueron las hijas de la popular cantante, Esther de ocho años, y Marnie de siete.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el
El protagonista de Stranger Things y la artista compartieron imágenes del casamiento a través de sus redes sociales. En esas postales se puede apreciar a la pareja muy divertida a lo largo de la ceremonia, y en el festejo posterior, en un local de hamburguesas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el
En un posteo de Instagram, Harbour escribió: "En una boda oficiada por el mismísimo Rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, de casta baja, pero amable poseedor de una tarjeta de crédito en una bella ceremonia, iluminada por los cielos cenicientos cortesía de un estado en llamas, a varias millas de distancia, en el marco de una pandemia global. A continuación, los aperitivos serán servidos en una pequeña recepción".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Putting the ‘is’ in Nuance (@lilyallen) el
Rápidamente el mensaje ganó miles de "me gusta" y saludos de felicitaciones. Varios de los chicos que integran el elenco de Stranger Things saludaron a su compañero. Por su parte, Millie Bobby Brown escribió: "Esposaron a Hopper. Wow. ¡Papá, estoy muy orgullosa! Te amo y estoy muy feliz por vos".
La relación entre Harbour y Allen fue confirmada hace poco menos de un año, en octubre del año pasado, cuando el actor compartió una foto de ambos en el marco de un paseo por Disney. Para la cantante esta es su segunda boda, luego de divorciarse de Sam Cooper, con quien estuvo casada entre 2011 y 2018.
Otras noticias de Lily Allen
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador