Con anteojos y gorra, carga sus propias reposeras y busca el mejor lugar frente al mar. Así llega todos los días Diego Forlán (39) a la playa El Emir –emblemático paraíso surfero en el Este–, acompañado por su mujer Paz Cardozo (28), que transita el octavo mes de embarazo, y sus hijos Martín (2) y Luz (1). Instalado en un departamento a pocas cuadras de Gorlero, cerca de la casa de sus suegros, el ex delantero de la selección uruguaya encontró en estas arenas el "spot" perfecto para sus vacaciones en familia.
Si bien en mayo pasado el futbolista se desvinculó del equipo Kitchee SC de Hong Kong, continúa firme con su entrenamiento y pone toda su energía en la llegada de su tercer hijo. "No me retiré todavía. En este momento prefiero estar en Uruguay... Con el embarazo de Paz cambió todo y hoy no me quiero perder el nacimiento de mi hijo, en febrero", dijo recientemente en un reportaje.
El uruguayo apuesta al bajo perfil y descansa con su mujer y sus hijos, en playas que no están de moda. Lejos de los flashes, consiente a sus amores.
Otras noticias de Diego Forlán
- 1
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir