Florencia Torrente, sobre el "Bailando 2019": "Estoy preparada para recibir las críticas"
Ese año, ShowMatch cumple 30 años y Marcelo Tinelli piensa celebrarlo con un "Súper Bailando", una versión remozada del clásico certamen que viene entreteniendo noche tras noche a millones de televidentes. Si bien todavía faltan definir varias cuestiones, como el día del debut, ya hay algunas precisiones sobre esta nueva y especial temporada. En principio, las sillas del jurado estarán ocupadas por Marcelo Polino, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Ángel de Brito. Ahora, también se reveló cuál es la primera famosa que formará parte del concurso: Florencia Torrente .
Hace algún tiempo, la hija de Araceli González le contaba a LN+ que de chica le molestaba muchísimo la exposición. "Decía que no quería ser actriz. Salía al parque de mi casa y tenía un señor colgado del árbol con una cámara. Mamá tuvo que frenar a un camarógrafo para decirle: 'Estoy llevando a mi hija al colegio'", rememoró. Ahora, Torrente no solo deberá someterse junto a su compañero (se rumorea que sería Nacho Saraceni) a las críticas del jurado, sino a todas las polémicas que puede despertar su paso por el programa.
En principio, será ineludible abordar su relación con el exesposo de su madre, Adrián Suar, gerente de programación de Eltrece -el canal por el que se emite ShowMatch-, luego de que el año pasado protagonizaran un imparable ida y vuelta del que también participaron Araceli, Griselda Siciliani, Toto Suar y Fabián Mazzei. Otro de los temas que seguramente serán abordados en las previas son sus antiguos romances con Nicolás Cabré y con el actual novio de Calu Rivero, Joaquín Vitola.
LA NACION dialogó con la multifacética actriz sobre cómo se prepara para encarar este nuevo desafío que no solo pondrá en juego su destreza para el baile sino también su capacidad para sortear -o soportar- las críticas y los escándalos.
- Sos la protagonista de una de las obras teatrales más vistas, Mentiras inteligentes, tenés tu propia marca de accesorios, pintás y te dedicás, además, a la música... ¿Qué te llevó a a aceptar la propuesta?
- Acepté porque es algo que me conecta con mi abuela. Ella era bailarina y desde que falleció sentí una conexión muy fuerte con eso y unas ganas muy fuertes de querer bailar. De pronto, se presentó esta posibilidad y dije '¿por qué no?'.
- Salvo cuando sentiste que debías salir a defender a tu mamá, Araceli González, o a su marido, Fabián Mazzei, siempre mantuviste un perfil muy alejado de los escándalos mediáticos. ¿Te da miedo enfrentarte al jurado y a las polémicas que pueden surgir dentro del certamen?
- No, no me da miedo. Nací en este universo, en el mundo del espectáculo. Entiendo qué cosas son parte del juego y estoy dispuesta a jugarlo. El tiempo dirá si salgo airosa.
- ¿Estás lista para recibir las críticas?
- Obviamente. ¡La pregunta, en todo caso, debería ser 'cuándo fue el momento en el que no me criticaron'! Siempre critican. Para criticar está hecho el ser humano: somos críticos de todo y de 'todes'.
- ¿Cómo te preparás para el baile?
- ¡Estoy muy ansiosa! Quiero empezar a ensayar. Tengo ganas de aprender y estoy dispuesta a ponerle toda mi energía y mi amor a este desafío.
- ¿Y cómo estás manejando esa ansiedad?
- En este momento, estoy ensayando para el ciclo de microteatro porque estoy por estrenar la semana que viene y sigo con Mentiras inteligentes en el teatro, escribiendo mi propia serie, haciendo mi música, sigo con Helicia, mi marca de carteras y accesorios... Estoy aprovechando ahora mi tiempo al máximo para que todo crezca y se expanda.
- ¿Cuándo empezás con los ensayos?
- La semana que viene. ¡Así que imagínense lo ansiosa que estoy!.
Otras noticias de Florencia Torrente
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer