Florencia Peña le baja el pulgar a Marley: qué dijo sobre el deseo del conductor de volver a ser padre
Luego de que el conductor contara que estaba en diálogo con la donante de óvulos de Mirko para repetir el proceso, su amiga explicó sus razones por las que le parece una mala idea
- 5 minutos de lectura'
Marley y Florencia Peña tienen un vínculo estrecho desde hace muchos años. Los amigos se unieron aún más con la llegada de Mirko y Felipe, sus respectivos hijos que tienen casi la misma edad. El conductor y la actriz han viajado juntos y tienen proyectos de seguir haciéndolo y una de las bases de su gran vínculo es la risa y la comprensión. Es por eso por lo que no es raro que se le pida una opinión a ella sobre algún plan de Marley. Eso fue justamente lo que sucedió en Implacables, donde fue consultada sobre el plan de su amigo de volver a recurrir a una donante de óvulos para tener otro hijo.
“Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo Peña. Y cuando la notera sumó un dato -que el conductor extrañaba cambiar los pañales-, ella retrucó: “No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”.
Además, la actriz contó que ellos tienen planes juntos. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio y me quiero ir de viaje con él para (el programa) Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, reveló.
¿Se agranda la familia?
Meses atrás, Alejandro Wiebe salió al aire en Agarrate Catalina y contó que lo veía a Mirko, de 3 años, grande. “Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, contaba. Y sumaba: “Mirko ya es tan niño... Dejó de ser un bebé. Ya dejó la cuna que le regaló Susana Giménez y pasó a su cama. Todo está pasando muy rápido. Me da nostalgia que se termine la etapa de bebé y me dan ganas de ser padre nuevamente”.
Si bien la donante y Marley no se conocen, sí hay un vínculo con Britanny, la mujer que subrogó su vientre. Su identidad fue dada a conocer por Marley en su programa Por el mundo, cuando decidió poner al aire el encuentro entre la mujer, él y Mirko, que se llevó a cabo en Australia.
En aquel momento, Mirko tenía un año y medio. Marley llegó con él en brazos y se sentó a hablar con Brittany para repasar cómo se conocieron y decidieron llevar adelante el nacimiento del bebé. Él expresó que se “eligieron mutuamente” porque ambos vieron sus respectivos perfiles a la hora de seleccionar con quién llevarían adelante el tratamiento. Según reveló el conductor, la familia de Brittany ayuda a muchos niños en Estados Unidos, y el de subrogaración de vientre fue un paso más en esa vocación solidaria.
En aquella charla televisada, ella recordó que estaba en su auto cuando le dieron la buena noticia, y él rememoró lo especial que fue ese instante. “Me habían mandado un mensaje” dijo el conductor, y agregó: “Y leo que dice: “hay buenas noticias, hay embarazo”. Y me quedé congelado en la calle escuchando un tema de Sia, ‘Alive?, y por eso ese tema siempre lo recuerdo como algo importantísimo, porque así me enteré que venía Mirko. Estaba súper emocionado. Fue algo desde los dos lados; Brittany, desde Wisconsin y yo, desde Buenos Aires”. De aquel encuentro participaron, además, el esposo y los hijos de la mujer.
Mirko nació el 27 de octubre de 2017. Marley viajó especialmente unos días antes a los Estados Unidos para esperar su llegada. Desde ese momento se volvieron inseparables y pasarían solo un par de meses para que el pequeño se convirtiera en toda una estrella de las redes sociales. Un año y medio más tarde, se convertiría en una pieza fundamental del ciclo que lo llevó a Australia a conocer a Brittany.
“Siempre fui muy irresponsable con los horarios, no con los del trabajo, pero sí con los de mi vida cotidiana. Y con él soy todo lo contrario, muy obsesivo. Tiene una estructura de vida muy prolija y estoy orgulloso de eso”, le contó Marley a Catalina Dlugi. Además, explicó cuál es su estrategia a la hora de abordar con el pequeño el tema de su mamá: “Me asesoré con psicólogos y hace poquito tuve una charla con Verónica Lozano, que también es psicóloga. Hay que estar preparado y no improvisar. Cada vez que tengo una charla con él, quiero que le quede clara la información. Hay que contestar lo que él pregunta y no más de lo que quiere saber”.
“Yo tengo todas las respuestas preparadas para todas las etapas de su vida. Información, fotos y documentación de su familia materna. Él va a conocer toda su historia y la de sus antepasados, tanto de la rama paterna como de la materna”, agregó.
Además, el conductor adelantó detalles sobre el reality que hará con Mirko para Paramount+. “Cuando me hicieron la propuesta, me pareció bueno mostrar una familia distinta, algo que por ahí acá no es tan extraño, pero sí en otros países en los que se va a ver el programa. Me pareció buenísimo dar el mensaje a partir de ahí para que se hagan más leyes. A Mirko le dije, mirá si un día ves que las cámaras no querés que estén más me avisás y esto se termina y él me dijo que se pone triste cuando las cámaras se van. Yo no lo podía creer, a él le divierten las cámaras porque dice que es actor. Se divierte mucho, se hace el que se desmaya”, expresó.
Otras noticias de Marley
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked