Embarazada de siete meses, la modelo coronó su historia de amor con el empresario en una ceremonia en la capilla del Mayling Country Club
Desde hacía meses que estaba todo milimétricamente calculado: la boda sería el 5 de diciembre, al mejor estilo inglés, en un elegante salón de Pilar y rodeados por más de trescientos invitados. Pero en cuanto Florencia Fabiano (30) y Facundo Bullrich (30) recibieron la noticia de que serían padres por primera vez, la emoción provocó un abrupto cambio de planes. "Pensamos que lo mejor sería que fuese algo más íntimo. Sabíamos que mi energía no iba a ser la misma, porque somos dos en el mismo cuerpo. Decidimos adelantar todo, que la ceremonia fuera de día, en una capilla, y la fiesta, en la casa de mi suegra, que vive en Mayling. Todo sucede por algo: Francesca vino a poner orden y con mi marido logramos el casamiento que soñamos, sin perder nuestra esencia. De cualquier forma, con mi pancita de siete meses, bailé sin parar y conectada con el presente", le contó Florencia a ¡Hola! Argentina.
–¿Cómo te preparaste para este momento tan especial?
–Hace casi un año que estoy planeando todo con Noe y Loli Del Azar, de Azares Eventos, y Ramiro Arzuaga, que se encargó de la ambientación. Pero hubo cambios: además de la fecha y el lugar, después de mi viaje a la India preferí que la temática fuese estilo hindú, con lámparas, alfombras, budas, imágenes de Ganesha, flores, velas y mandalas. Fue un proceso lindo y con Facu estuvimos muy tranquilos hasta dos semanas antes, que nos volvimos un poco más locos. Por suerte, en ese momento, el médico me recomendó reposo. Fue maravilloso para soltar, poder entregarme y confiar en que ya estaba todo hecho.
–Había nervios aunque, legalmente, ya estaban casados.
–Si la fiesta fue íntima, el civil, ni te cuento. Iba a ser en diciembre también pero, a fines de agosto, fuimos a un control y el médico nos dijo que después de los siete meses no iba a poder viajar. Y pensando en nuestra luna de miel, decidimos casarnos por civil antes. Ese mismo día conseguimos una fecha en el registro de Pilar para la semana siguiente, el 11 de septiembre. Fue un hermoso primer paso, solos con nuestros familiares. Después llego la luna de miel a Nueva York, Bahamas y Miami. Al poco tiempo, la despedida de soltera con baby shower incluido. Al final, volvimos a casarnos. Dicen que el orden no altera el factor de las cosas. ¡Di por sentado que es así!
–¿Estaban buscando un hijo?
–Francesca es una beba deseada, desde el primer minuto sentimos que el amor es tan inmenso que merecía extenderse en otro ser. Yo creo que ella nos eligió y nos bendijo. Nosotros pusimos nuestra parte: el amor. Y ocurrió el milagro. Al principio, tuve mucho cambio interno porque siempre tuve en la mira la idea de ser madre, me aterraba dejar mi vida: trabajo desde que tengo 15 años, amo viajar y sentirme libre. Me costaba tomar la decisión, pero una vez que quedé embarazada entendí que venía al mundo una compañerita.
–¿Siempre tuviste el deseo de casarte?
–Sí, desde que jugaba con mis Barbies, que siempre se casaban. También me disfrazaba con el vestido de novia de mamá… Pero después se desdibujó esa idea en mí, creía que no hacía falta. Hasta que lo conocí a Facu y descubrí que una pareja tiene que atravesar muchas cosas juntos y estar bendecidos por una energía superior. El casamiento fue hermoso: que mi papá me entregue a mi nueva vida, acompañándome de cerca con toda mi troupe, y que me reciba mi marido, junto a los suyos, fue algo mágico. Encontré en Facundo al elegido. Es muy sensible, honesto y buena persona, además de alegre, divertido y terrenal. Yo soy una soñadora y él me ayuda a concretar. Y como nos complementamos, yo lo invito a volar.
Paula Galloni
Otras noticias de Celebrities
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”