Flor Vigna, sobre su relación con Mati Napp: "Nos confundimos"
"Nos confundimos", aseguró Flor Vigna sobre unas citas románticas que tuvo con su coach, Mati Napp. "No hay nada más entre nosotros, pero yo estaba medio inestable y pasó", aseguró con sinceridad la bailarina e influencer cuando le preguntaron por la relación que la une con el coreógrafo que la dirige en ShowMatch, con quien semanas atrás la vieron besándose.
"Lo freezamos. Queremos concentrarnos en bailar", dijo en el programa Los ángeles de la mañana visiblemente incómoda de hablar sobre un tema que en un primer momento había negado y ahora lo estaba confirmando. "Es verdad [que los vieron besándose] y lo vamos a contar en el piso [por la pista de ShowMatch]. Eso me pidieron de la producción", apuntó para explicar porque no daba más detalles.
Recordemos que desde que surgieron los rumores, Vigna siempre había asegurado que tanto con Napp, como con su bailarín Facu Mazzei, eran simplemente buenos amigos.
Al hablar del momento de "confusión" detalló que mucho tiene que ver con el ingreso de Nico Occhiato, su ex, al certamen. "Hay un montón de cosas personales en el medio. Todavía no te voy a decir que entiendo el juego", apuntó sobre el reality de Marcelo Tinelli.
Ademas sus declaraciones llegaron un rato antes de que Napp confirmara sus dichos. "Todo es tal cual contó Flor. Son cosas que pasan... Pero nos dimos cuenta que no queremos mezclar", aseguró el coreógrafo y aclaró que las fechas no se superpusieron con su anterior pareja porque él ya había terminado su relación con la bailarina Julieta Antón.
Otras noticias de Flor Vigna
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked