Fin de semana de furia: así fue el culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en las redes
Una sola publicación bastó para dar a conocer la ruptura sentimental de la empresaria y el futbolista del Paris Saint Germain y desatar una verdadera tormenta de rumores
- 9 minutos de lectura'
Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un fin de semana de furia en las redes sociales. Todo comenzó el sábado al mediodía con un misterioso y llamativo mensaje de la empresaria que despertó las sospechas sobre una posible infidelidad del futbolista: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió en su cuenta de Instagram sobre un fondo negro y en letras blancas mientras dejaba de seguir a su marido y borraba algunas de las fotos que tenían juntos.
Claramente, su historia estaba dedicado a esa tercera en discordia que habría arruinado su pareja y las especulaciones no tardaron en ponerse en marcha. La acusada era María Eugenia “la China” Suárez y varias pistas daban cuenta de ello. Es que las palabras que eligió Nara eran similares a las que utilizó Carolina “Pampita” Ardohain cuando descubrió que su pareja (Benjamín Vicuña) la había engañado con la actriz durante el rodaje de El hilo rojo. A esta “coincidencia”, se sumó que la rubia dejó de seguir a Suárez en las redes, quien por estos momentos se encuentra viviendo en Europa por compromisos laborales.
La incógnita duró poco, y tan sólo un par de horas después llegó la supuesta confirmación de la mano de Ker Weinstein, la experta en famosos que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram “Chismes de Ker”. En una captura de pantalla que compartió la periodista con sus seguidores podía verse un mensaje de la propia Wanda Nara, quien le escribió cortito y al pie: “Me separé”. Junto al texto, la influencer del espectáculo que mantiene una buena relación con la mediática, le mandó un mensaje de aliento: “Te banco y te mando mucha fuerza”.
“Wanda dejó a Mauro Icardi por los mensajes que encontró en Telegram. La China es parte de todo esto”, confirmó esta mañana Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, quien reveló con lujo de detalles cómo la empresaria descubrió todo. Si bien aclaró que este intercambio nunca traspasó el plano de lo virtual, la panelista comentó: “Le encontró conversaciones con la China en Telegram, ella pidiéndole verlo, que lo quería ver en un bar (...) Él la tiene agendada como CS”.
El primer chat que develó el ciclo de eltrece sería uno de los tantos mensajes que la actriz y el jugador del PSG se habrían mandado en este tiempo. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, escribió Suárez mientras Icardi contestaba: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.
“La China inicia la charla, él le likea una foto y ella le escribe, le dice que está en Europa, que la llame y él arranca. La conversación sigue por Telegram”, agregó Latorre al tiempo que reveló que cuando Nara vio los mensajes enloqueció y partió a Milán con sus hijas.
¿Las pistas que no supimos ver?
Si bien los rumores de crisis entre la empresaria y el futbolista circulan desde hace tiempo, hasta el momento ninguno de los protagonistas se hacía eco. Sin embargo, un tuit de Ángel De Brito nos hizo dar cuenta de que Wanda ya venía dando algunas pistas sobre su estado sentimental.
Sea verdad o no, lo cierto es que nadie supo atar cabos y este fin de semana el mundo se desayunó con la noticia. Es más, se dice que el escándalo habría explotado en las primeras horas del día sábado, ya que hasta el viernes por la tarde todo parecía estar en calma. Prueba de esto es la imagen que la rubia posteó junto a sus dos hijas menores, Francesa e Isabella, alentando al jugador del PSG durante un partido en el estadio Parque de los Príncipes. De hecho, Icardi -que estaba etiquetado en la publicación- la replicó en sus stories.
Pero el sábado al mediodía, Nara decidió cortar las cosas de raíz y escribió ese contundente e impactante mensaje que generó una gran conmoción a nivel internacional. Y si bien en un primer momento llamó la atención que su historia se suba y se borre en tres oportunidades a lo largo del día, este mediodía se conoció el verdadero motivo detrás de ese accionar que en un principio fue juzgado como un acto de indecisión o simplemente para llamar la atención. “Fue Icardi el que le borraba las historias porque él tiene la clave de su Instagram. A la de ‘Chismes de Ker’ la bloqueó él”, confirmó Yanina Latorre.
Mientras todos hablaban de la escandalosa separación, Wanda Nara hizo las valijas y voló rumbo a su casa de Milán junto a sus dos hijas menores, las que tuvo con el futbolista. Su primer posteo del día domingo fue alusivo al Día de la madre con una foto junto a sus pequeños. “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió en referencia a sus hijos junto a dos corazones rojos.
Por su lado, Mauro Icardi también apareció en sus redes, generando aún más desconcierto. Él -que todavía se encuentra entre los seguidores de ella- publicó un romántico mensaje para felicitar a su mujer (o exmujer). “Feliz día, mamucha”, escribió el papá de Francesca e Isabella junto a dos imágenes que muestran a la pareja abrazada, y a una tercera en la que la modelo está junto a sus cinco hijos, las dos niñas y los tres varones fruto de su matrimonio anterior con Maxi López.
Desconcertados, los seguidores del jugador le pidieron explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo entre ellos. La mayoría de los usuarios se mostraron confundidos y preguntaron si se habían reconciliado o si había sido todo una broma. Algunos fueron más allá con sus frases, dando a entender que Mauro podría haber cometido un error y que ahora estaría buscando repararlo. “Cuando la arruinaste y querés arreglar algo...”, comentó un internauta. Y otro le replicó: “Cuando te das cuenta de que también es tu manager...”, resaltando que la rubia está detrás de los contratos de su esposo.
Lejos de responder, el jugador del París Saint Germain redobló la apuesta con una historia en la que se lo puede ver con su cabeza apoyada en el hombro de Wanda y mirándola fijamente. En la imagen, hay dos datos que llamaron la atención: los dos emojis de corazones que indicarían que continuaría intacto el amor entre ellos y la locación “Milán, Italia”, lugar al que Wanda viajó junto a sus hijas tras el escándalo. Si bien se presumía que Icardi se había quedado en Francia, esta publicación da cuenta de lo contrario sumado al comunicado del club que confirma que el jugador pidió dos días por “problemas familiares”.
La señal más contundente
Mientras que Wanda nunca replicó los mensajes de su marido en sus redes, esta mañana realizó un nuevo posteo que alimenta aún más las versiones de que está todo mal con el padre de sus hijas. Con una foto de su mano sin la alianza de casamiento en primer plano, la influencer escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo”.
Este mensaje, en sintonía con las idas y vueltas de este fin de semana, volvió a encender las alarmas. Mientras que muchos notaron que la mano que expone en la foto es la derecha y el anillo de casamiento se usa en la izquierda, otros argumentaron que Nara utiliza la sortija de ese lado porque en la otra tiene un tatuaje.
¿Estamos ante una de las separaciones del año o se trata de una movida mediática para llamar la atención? Habrá que esperar para saberlo, lo cierto hasta ahora es que contrariamente a lo que hacen la mayoría de los famosos cuando son blanco de este tipo de situaciones, Nara no se esconde y sigue compartiendo fotos de su rutina diaria: tomando mate o en su avión privado regresando a la capital francesa son algunas de las stories que subió en las últimas horas. A esta seguidilla, se sumó un posteo donde se la ve pensativa y enfundada en un vestido de gala brilloso a la que acompaño con un corazón negro y donde su comunidad virtual aprovechó para dejarle mensajes de apoyo y aliento.
El ¿silencio? de la China Suárez
Durante todo el fin de semana las cuentas de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se convirtieron en objeto de espionaje por parte de periodistas y de aquellos seguidores que querían saber novedades de este culebrón que, de confirmarse, se transformaría en “la ruptura” del año.
Sin embargo, quien fue señalada como “la tercera en discordia” en esta historia no se hizo eco de la situación. Por el contrario, la actriz -que desde hace semanas se encuentra instalada en España con su madre y sus hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña) para abordar un compromiso laboral- se mostró feliz junto a su familia paseando por las callecitas de Madrid y sólo subió stories referidas al Día de la Madre.
Al ver que no podía evitar el tema, la modelo fue contundente sobre el tema: “No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó al portal de noticias Ciudad, lejos de reconocerse como parte de este triángulo amoroso. Aunque sí hubo un dato curioso que llamó la atención: cuando explotó el escándalo, Suárez cerró durante unas horas los comentarios de su perfil, señal que podría insinuar que intentaba evitar que este conflicto salpique sus contenidos personales.
Ante las versiones que aseguran que la China tiene previsto viajar a París el próximo fin de semana para rodar algunas escenas de la película que está filmado junto a Álvaro Morte (”El profesor” de La Casa de Papel), los seguidores siguen atando cabos y recordaron un video que la modelo subió días atrás, donde se la veía en un restaurante con la música “Me imaginaba a tu y yo en París” de fondo. ¿Casualidad o pista encubierta?
Otras noticias de Wanda Nara
"Brillando". El contundente mensaje de Icardi en sus redes tras el escándalo con Wanda Nara
Acaramelados. El romántico beso de Wanda Nara y L-Gante en pleno escenario y el delirio de los fans
"Los que hablan mal, me entretienen". La química de Wanda Nara con L-Gante y las indirectas de Mauro Icardi en Instagram
Más leídas de Personajes
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano