Fernando Burlando renunció como abogado de Vicky Xipolitakis en la causa por violencia familiar contra Javier Naselli
En las últimas horas, Fernando Burlando dejó de ser el abogado de Victoria Xipolitakis. El motivo de la renuncia tiene que con diferencias en la estrategia judicial, en la causa por violencia familiar y divorcio que la mediática inició contra su ex, el empresario Javier Naselli.
Hasta el momento, el estudio de Burlando había logrado una manutención provisoria de cincuenta mil pesos en efectivo, tres mil quinientos dólares por el alquiler del departamento donde vive Xipolitakis junto a su hijo, Salvador, además del pago de expensas, luz, gas y obra social del bebé. También, Naselli tiene una orden de restricción que no le permite ver a su hijo ni a su ex mujer.
El próximo 1 de noviembre se llevará adelante una audiencia entre las partes para fijar un monto concreto de manutención, además de rever la posibilidad de que el empresario pueda tener contacto con el pequeño. LA NACION se comunicó con el estudio de Burlando para ampliar los motivos de su renuncia, pero solo se limitaron a explicar que no había "una misma línea de pensamiento" entre el abogado y su cliente.
"Se estableció un bozal legal para ambas partes y, en el caso de no cumplir, seguramente habrá una multa económica", había asegurado en su momento la abogada de Naselli, Guadalupe Guerrero. Sin embargo, Xipolitakis incumplió varias veces con esa orden judicial, al hablar sobre el conflicto con su ex en los medios y mostrar en reiteradas ocasiones a su hijo en las redes sociales. Este sería uno de las tantas diferencias que habría tenido la mediática con los abogados que la representaban.
LA NACION también habló con la ex vedette, quien aseguró que con Burlando tienen "una muy buena relación" pero que ella está decidida a buscar un abogado que tenga licencia para ejercer en Estados Unidos, el país de residencia de Naselli.
Otras noticias de Fernando Burlando
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google