Fernanda Iglesias se casó con su pareja, Pablo Nieto
Tras un 2016 convulsionado, la periodista formalizó su relación
Fernanda Iglesias se casó. La periodista pasó ayer por el registro civil junto con Pablo Nieto, su pareja con quien tiene un hijo en común. Si bien en junio de 2016 se habían separado, tras la denuncia que ella le hizo por violencia de género, el hombre le pidió disculpas, la felicitó por lo que hizo y la relación reflotó con creces.
"Cuando nos reconciliamos, Pablo me dijo ´ahora sí, nos casamos´. Era algo que nos decíamos desde que nos conocimos hace siete años", dijo Iglesias a LA NACION. "No lo necesitábamos. Era un deseo mío, me lo propuso para hacerme feliz, para reafirmar el vínculo y además para estar con las personas que atravesaron todos los momentos de nuestra pareja", agregó.
La ceremonia fue a las 18, en el registro civil de la calle Uruguay. "Llegamos menos 10, lo tomamos muy natural. Nos reímos mucho antes de llegar, de las pavadas que hacíamos para estar a tiempo".
Al registro civil asistieron unas 30 personas, entre la familia de Fernanda y de Pablo; amigos de ambos, como Gustavo Noriega, Ursula Vargues y Claudia Rucci; y sus hijos Jeremías, de casi 6, y Emma, de 12 (fruto de una relación anterior de ella).
"Después nos fuimos a comer unas tapas. Todo fue muy íntimo. No me emocioné porque no soy de emocionarme, pero fue todo muy lindo", dijo.
En la ceremonia frente a la jueza, quien le preguntó a la pareja cómo era cada uno, la periodista dijo que Pablo es muy cariñoso, que le cocina y que es muy buen padre. "De mí, él contó que soy un huracán, siempre con un plan", dijo risueña Fernanda.
En cuanto a las críticas que suele recibir por haber perdonado a Pablo, dijo: "Opinan sin saber, qué saben cómo es mi pareja. Que nos casemos es como innovar, me la juego por esto porque soy feliz. Es difícil de comprender, pero los que critican no saben qué pasa realmente".
La denuncia de Fernanda contra Pablo (que había sido difundida públicamente por Fabián Doman, sin el consentimiento de la entonces panelista del programa Nosotros a la mañana) se cayó porque ella decidió no continuarla. "Lo denuncié porque él necesitaba ayuda, y yo también", explicó en su momento ella a varios medios.
La pareja estuvo separada un tiempo hasta que decidió darse una nueva oportunidad. Si bien ambos hacen terapia por separado hace muchos años, esa fue una recomendación que le dieron a la periodista tras realizar la denuncia en junio del año pasado.
A toda boda le sigue una luna de miel, no obstante, la pareja no se tomará por ahora vacaciones. "Seguimos trabajando los dos. Los chicos tienen pileta y yo trabajo de lo que me gusta, así que vivo de vacaciones".
Otras noticias de Romances
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic