Fergie se separó de Josh Duhamel, tras ocho años de matrimonio
La ruptura, aseguran, es en buenos términos
Tras ocho años de matrimonio, la cantante Fergie se separó del actor Josh Duhamel , según informó People, aunque el final de la pareja, que tiene un niño de cuatro años, llega en buenos términos.
"Con mucho amor y respecto hemos decidido separarnos como pareja, a principios de este año", anunciaron en un comunicado conjunto. "Para darle a nuestra familia el tiempo para adaptarse, queríamos mantener esto en privado antes de hacerlo público. Siempre estaremos unidos apoyándonos entre nosotros y a nuestra familia", agregaron.
Asimismo, fuentes allegadas a la pareja sostuvieron al medio que las diferencias que los unieron al principio son las que ahora los alejan, por lo tanto no se mostraron sorprendidos con el anuncio. "En el comienzo, [sus diferentes forma de ser] los atrajo y los hizo divertirse y pasarla bien juntos", señalaron. "Ella es divertida y extrovertida mientras que él es seductor y relajado. (....) Vienen de diferentes lugares y quieren diferentes cosas", remarcaron.
La noticia sí sorprendió a la prensa ya que a principio de año, ambas figuras habían posteado en sus respectivas cuentas de Instagram mensajes de amor y felicidad por los ocho años de casados e hicieron algunos posteos más mostrándose en familia.
Paternidad. En varias ocasiones han hablado de las alegrías y los desafíos de la paternidad. "La mitad del tiempo no sé qué estoy haciendo. Ella definitivamente es más evolucionada y más paciente. Pero siento que tener un hijo a los 40 es muy diferente que a los 22, por lo tanto soy más maduro que cuando tenía 22", dijo él durante una entrevista con Ellen DeGeneres.
Otras noticias de Fergie
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador