Federico Luppi fue operado y se encuentra estable
El actor fue intervenido ayer con éxito; deberá permanecer internado
Federico Luppi fue operado ayer al mediodía y -según confirmó su nieto, Juan, a LA NACION- se encuentra bien, pero seguirá internado.
El actor, que en febrero cumplió 83 años, tuvo un accidente en su casa y se lastimó la cabeza. A raíz de esta caída se le formó un hematoma y tuvo que ser drenado. Por eso debió hospitalizarse para la intervención. Según contó su esposa, la actriz española Susana Hornos, se trató de una operación de rutina, con los cuidados que requiere una persona de esa edad.
En un principio, se dijo que Luppi había tenido un ACV, pero fue ella misma la encargada de desmentirlo y de informar que el coágulo está "afuera del cerebro". Muy optimista, Hornos le dijo a este medio: "Federico es fuerte. Salimos de todas siempre. Allá vamos."
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores