Federico Luppi fue dado de alta
El actor ya se encuentra en su casa recuperándose
LA NACION
Después de tres semanas internado, Federico Luppi fue dado de alta y se está recuperando en su casa. El actor había tenido un accidente doméstico a principios de abril: se cayó y se golpeó con una mesa. Esto le provocó un hematoma en la cabeza, por lo que inmediatamente, fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde le drenaron el coágulo y lograron estabilizarlo. Si bien la intervención fue exitosa, Luppi, de 83 años, debió quedarse en observación, entubado y sedado durante varios días. Cuando despertó, comenzó a recibir visitas de familiares y a hablar un poco. Ahora está en su casa, controlado de cerca por su esposa, la actriz Susana Hornos. "Ya arrancamos con la rehabilitación -contó ella a LA NACION-. Ahora mimos y a laburar."
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”