Federico Luppi está estable, pero permanece internado en la Fundación Favaloro
El actor sigue mejorando día a día
LA NACION
Tras la intervención para drenarle un hematoma en la cabeza, Federico Luppi permanece estable, aún en estado de sedación, pero se repone lentamente en la Fundación Favaloro, donde se encuentra internado a fin de supervisar su estado.
El actor, de 81 años, sufrió un accidente doméstico el martes pasado en el que se golpeó la cabeza y le provocó un hematoma que motivó su internación y posterior operación.
Antes de este problema de salud, el intérprete había tenido una participación especial en el rodaje de Necronomicón: el libro del infierno, un filme de Marcelo Schapces protagonizado por Diego Velázquez que evoca el universo de H.P. Lovecraft, uno de los grandes maestros del terror.
LA NACION
Conforme a los criterios de
Otras noticias de Federico Luppi
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”