Federico Bal y José María Muscari hicieron las paces
Coincidieron en una fiesta y charlaron sobre los insultos que el productor teatral le había dirigido al hijo de Carmen Barbieri
Comenzó anoche el operativo reconciliación entre Federico Bal y José María Muscari , algo impensado hace apenas unos meses atrás. Luego de un año sin verse las caras, con acusaciones, escándalos y denuncias de por medio originadas por la difusión de unos comentarios discriminatorios del director de teatro , un evento organizado en Puerto Madero ofició de escenario para que ambos levanten el telón del último acto.
El encuentro no se dio de casualidad y los protagonistas no llegaron al lugar "engañados". La gente de la organización les avisó previamente quiénes iban a asistir, y ambas partes aceptaron la invitación. Al verse, el saludo fue cálido y ameno, y, así como al pasar, quedaron en encontrarse más adelante para tomar un café y charlar acerca de las cuestiones que provocaron la ruptura en la relación.
Sin embargo, la charla "al pasar" se extendió y esto llevó a que se apartaran del resto. Lo que se había iniciado como un saludo protocolar, siguió con un diálogo de aproximadamente 20 minutos. Allí ¿resolvieron? cosas pendientes, y al darse vuelta enfrentaron sin problemas a la prensa. Conscientes de la importancia de la imagen, respondieron en el mismo tono conciliatorio.
No obstante, cuando los fotógrafos les pidieron que se den un abrazo éstos no accedieron y se excusaron con que no eran parte de un show y que no había que exagerar. Sin embargo, sí eligieron darse la mano. ¿Fin de la grieta? Difícil pensar en esto cuando uno imagina el contraataque de Barbie Vélez y su madre, Nazarena . Seguramente se sientan decepcionadas por el accionar de su ¿ex? amigo Muscari y lo hagan saber.
El próximo martes se realiza la tradicional tapa de la revista Gente con los personajes del año. Allí asistirán Barbie, Federico y José María, y el cruce entre todas las partes será inevitable. Una obra con todos los géneros. Dos actores y un director de primer nivel. Sólo falta el cartelito de "localidades agotadas".
Otras noticias de Federico Bal
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador