Famosos adictos al sexo
Considerada como una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud, algunas celebrities admitieron estar luchando contra su irrefrenable deseo
Los famosos se divierten, saben hacerlo y les encanta. Pero a veces sus modos de pasarlo genial los mete en problemas y abundan ejemplos de celebrities pidiendo disculpas y explicando a las cámaras sus exabruptos. Esta semana lo tuvo de protagonista a Ozzy Osbourne , por su adicción al sexo. El músico acaba de iniciar un tratamiento para superar este problema, que lo aqueja desde hace rato y que fue la causa de la destrucción de su matrimonio.
Según los especialistas, el compositor de heavy metal de 67 años tiene un trastorno llamado hipersexualidad o dependencia sexual. Estos pacientes son incapaces de controlar el comportamiento sexual. Hace casi 6 meses que el artista intenta salvar su matrimonio de 34 años con Sharon, de quién se separó en mayo. Pero Ozzy no es el único. Veamos quién más está metido o se metió en líos por esta incontrolable adicción.
Russell Brand. Los rumores le adjudican haberse acostado en sólo un mes con 80 mujeres. El ex marido de Katy Perry reconoció ser adicto al descontrol: alcohol, cocaína, heroína y sexo. Por este último problema, ingresó a una clínica norteamericana para poder superarlo con terapias específicas.
Kanye West. El marido de Kim Kradashian confesó en varias entrevistas que tiene conductas sexuales compulsivas desde la adolescencia y que posiblemente tendría que recurrir a un tratamiento.
David Carradine. El actor que le dio vida a la saga de Kung Fu ilustra un caso extremo de adicción al sexo: fue hallado muerto en un cuarto de hotel de Bangkok, tras una experiencia de asfixia autoerótica.
Tiger Woods. El afamado golfista que se convirtió en estrella padece de esta compulsión. Le adjudicaron miles de romances desde que comenzó a ser figurita conocida para las tapas de las revistas y los eventos más elitistas del jet set internacional, a los que siempre llegaba solo y se iba acompañado. El año 2009 fue su ruina. Su comportamiento lo llevó al divorcio de la modelo sueca Elin Nordegren. Ahí se conoció su adicción al sexo, se alejó de sus hijos, los sponsors lo dejaron y no ganó un torneo durante dos años. En 2012, mostraba indicios de recuperación, pero no tardó en arruinar su segunda oportunidad.
Hugh Grant. Harto conocido es que el actor fue encontrado in fraganti en pleno acto con una prostituta, Divine Brown, que luego se hizo famosa, mientras estaba en pareja con la despampanante Elizabeth Hurley. Ella lo dejó después de 13 años de relación.
Charlie Sheen. Asegura que por su cama pasaron cerca de 5000 mujeres. Y aunque parece haber bajado el ritmo, es uno de los casos más resonantes en Hollywood por la voracidad de su apetito sexual. Exceso de drogas y trato compulsivo con prostitutas fueron el lado B de su conocida carrera regada de éxitos y fracasos.
Michael Douglas. El actor responsabiliza a la frecuencia con la que tuvo sexo oral en su vida a su cáncer de próstata. El marido de Catherine Zeta Jones, que había confesado esta adicción hace años, llegó a internarse para intentar corregir este comportamiento, en 1993. Su deseo insaciable lo llevó a “sufrir impulsos incontrolables”, según admitió a los medios.
George Michael. El cantante es adicto a tener sexo ocasional en parques o en cualquier otro lugar público. Así lo retrató el episodio vivido en 2006, cuando fue captado en un parque de Londres luego de haber tenido sexo.
David Duchovny. Conocido por ser el actor de Los expedientes X es un ciberadicto al sexo. No puede dejar de ver pornografía por Internet. En 2008, se internó en una clínica especializada y realizó una terapia para tratar esta obsesión.
Lindsay Lohan. Tan bella como problemática, admitió ser adicta al sexo, e incluso utilizarlo para calmar su abstinencia con las drogas. El ex novio de la estrella, Riley Giles, aseguró que el apetito sexual de la actriz no conoce límites y que tuvo experiencias con chicos, con chicas y grupales. La calificó de ninfómana e insaciable.
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña