Fabián Doman se separó de su novia, María Laura de Lilo, a un año de su unión civil
Fabián Doman y María Laura de Lillo se suman al listado de parejas que le pusieron punto final a su relación en plena cuarentena. Habían celebrado su unión civil en junio del año pasado, y contaban que deseaban que su vínculo durara para siempre, pero se separaron después de casi tres años de amor.
Se conocieron en 2017 y, tras dos años juntos, quisieron darle un marco legal a su relación y pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay: aunque no se casaron, dejaron asentada su convivencia.
"Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra. Es una unión donde no hay bienes involucrados, puramente afectiva", expresaba la pareja de Doman en aquel entonces.
Desde hace casi un mes que el conductor de Intratables (América) no lucía la alianza en su dedo anular, un detalle simbólico que habían elegido ambos para expresar que su compromiso era formal.
Según fuentes allegadas a la pareja, la ruptura fue de común acuerdo y se concretó en excelentes términos. Cabe recordar que la empresaria y madre de una adolescente de 15 años había anticipado que uno de los principales problemas que enfrentaba la pareja era la ajetreada agenda laboral del periodista: su día comienza en radio La Red a las 6 a.m., donde conduce Doman 910 y termina a las 23 después de la emisión de Intratables.
Además, es padre de tres hijos -Federico, Cocó y Marc-, producto de su matrimonio con Evelyn Von Brocke, de quien se divorció en 2013 luego de 20 años de relación.
Otras noticias de Fabián Doman
Más leídas de Personajes
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
“No me la banco”. El inesperado conflicto que desató Paulina Cocina por su opinión sobre la chocotorta y la respuesta de Damián Betular